Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Qué tenso el primer tiempo, super táctico. Se rompió todo con el 0-1: enseguida se metieron atras con cambios defensivos y le dieron todo el espacio posible a Argentina, que tuvo una frescura brutal con los ingresos de Montiel, De Paul y González, y finalmente los huevos de un gran Otamendi para sacar todo de arriba luego del 2-1. Una barbaridad de partido.

12 Me gusta

Putito Inglés te fuiste domado por Gonzalo Montiel.

27 Me gusta

Había que jugarlo así, rigor físico en el PT y en el segundo jugar

4 Me gusta

A mi verdaderamente, me saco las ganas de ver este Mundial el hijo de mil puta de Coudet perdiendo contra belgrano.

9 Me gusta

Después de la derrota de Inglaterra, la gente intento LINCHAR a un Argentino en Piccadilly Circus.

Tuvo que intervenir la policía Inglesa.

https://x.com/Barras_LATAM/status/2077517695096881485

1 me gusta

hace 8 mil años no nos pasaba

egipto la primera vez en mundiales y esta la segunda

la verdad cuando hicieron el gol me vi afuera

la 3er serie que dimos vuelta fue con mexico el gol de maxi en alargue

5 Me gusta

Los pibes de River eh, miren que nos quieren vender que Paredes salvo al futbol argentino, los pibes de River siempre.

15 Me gusta

“Aquellos racistas tramposos (+insulto que no vale la pena traducir)”.

:rofl:

9 Me gusta

boludo los vi con unos compañeros de europa

TODOS iban por inglaterra

españoles, latinos, mexicanos

gritaron el gol de inglaterra

gol de enzo velorio, gol de lautaro no volo una mosca

se sentian campeones ahora saben que nos sobran los huevos y que nunca nos tienen que dar por muertos

13 Me gusta

me emociono que en un momento, no se si fue en el 1 a 1 o 2 a 1,
empezo a sonar el grito de Guerra “Argentina !! Argentina!! Argentina”" tipico que se canta post himno

emociono , nose si fue antes del segundo gol, justo antes del remate al palo

6 Me gusta

En una final gana aquel que gana el partido. En el Maracanazo si Brasil empataba salía campeón porque la fase final no se jugó con una final sino con un grupo donde se dió que la última fecha se enfrentaron los dos equipos con más puntos.

Si a vos te parece que esto es final, ya es tu necedad.

4 Me gusta

Que dice ahora el viejo buto de Gary neville?

3 Me gusta

Este partido se ganó cuando empezó el himno argentino. Nunca lo cantaron así nuestros jugadores. Hasta Leo lo canto a los gritos.

5 Me gusta

a los españoles hay que jugarles igual

el alargue nos va a venir bien porque ellos el banco es ferran torres, el trolo de pedri, merino que tiene 200 años

hay que ser inteligentes y no volver a arrancar perdiendo

si arrancas perdiendo no la ves mas la pelota

5 Me gusta

Ganamos un séptimo partido y no somos campeones, hasta cuando por favor basta

12 Me gusta

0-1 salieron Molina, Paredes y Licha (bosteros)

entraron Nico, Ota y Montiel (hinchas de River), el ultimo en el minuto 81

minuto 85 empate de un Riverplatense, Minuto 92 gol del triunfo de un Riverplatense

y solo porque no quiero decir nada del 10 que asistió en los 2 goles. Pero a veces hay casualidades y a veces hay causalidades

12 Me gusta

si hablamos de alineación inicial, habría que sacar a simeone y poner a nico G, a esa banda con porro y yamal hay que tenerle especial cuidado.

1 me gusta

Hermosa victoria LPM!! COMO NO GRITAR CON EL ALMA EL GOL DE ENZO!!

Y para que piden cerrar los partidos, mira lo del cagon del dt de ellos, no hay formula en este deporte para obtener la victoria

6 Me gusta

Y si…

11 Me gusta

hay que jugarles en 3/4 , dejar que la toquen como hacen siempre y tirar pelotazo,

Ese Unai Simon se cree Neuer jugando de libero y ya se mando un par, es cuestion de que Julian presione y le gana la espalda

y caguense de risa, Simione presionando al central o lateral en esos pelotazos vendria bien

2 Me gusta