Tuchel es alemán, es rival histórico de Inglaterra. Fue un caballo de Troya (?).
50 no fue final
uf hermoso para que lo vea todo el mundo
Donde. Pasen llantos y amenazas piratas
No sabremos nunca cual fue la idea de Scaloni, xq siendo un corredor cabeza de tacho q va bien hasta el fondo (suele ganar algún corner), las veces q se mostró, el infeliz intrascendente de padedes no le tiró una
Vamos a lo importante, hubo piñas entre hinchadas o no pasó nada al final?
Cuti Romero, Lisandro Martinez y Lo Celso, jugadores dignos
Hoy acaba de fallecer el curro de los generación ochentisei, Ruggeri tendrá que hacerse streamer
El problema es que Argentina salio a jugar pensando mas en el rival que en Argentina.
Eso hizo que juegue con uno menos como Simeone.
Le ganamos a un campeón del mundo después de 36 años carajo!!!
en los 90 minutos aclará
Si Man, Maracanazo! Lean
En RTVE pasaron de “que pase Argentina que es mas facil” a un ambiente de velorio que ni 90 minutos de bosta post madrid.
España siempre me amargó en básquet, ahora también en fútbol lpm?
A mi me podras decir cipayo, anti seleccion lo que quieras, pero nunca me pajie en el forito con ningun jugador de la bosta y siempre fui critico por completo con pajedes. lo odio.
Hasta hoy dije que tenia que salir junto con @Anibal_Hugo que tambien la vio.
Polvazo, pero debo admitir que me hubiera encantado ser un nene “el que no salta en un ingles” eh. Lo que deben estar festejando los malvineros y anti UK de toda la vida.
Bellingham es el esteriotipo del habilidoso cagon. Paredes le metio un correctivo y a partir de ahí podes hacer un mapa de calor de los soretes que iba soltando en el campo.