Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Tuchel es alemán, es rival histórico de Inglaterra. Fue un caballo de Troya (?).

8 Me gusta

50 no fue final

uf hermoso para que lo vea todo el mundo

Donde. Pasen llantos y amenazas piratas

No sabremos nunca cual fue la idea de Scaloni, xq siendo un corredor cabeza de tacho q va bien hasta el fondo (suele ganar algún corner), las veces q se mostró, el infeliz intrascendente de padedes no le tiró una

1 me gusta

Vamos a lo importante, hubo piñas entre hinchadas o no pasó nada al final?

3 Me gusta

es el mundo de Scaloni, al resto solo se nos permite vivir en él

18 Me gusta

Cuti Romero, Lisandro Martinez y Lo Celso, jugadores dignos

1 me gusta

Hoy acaba de fallecer el curro de los generación ochentisei, Ruggeri tendrá que hacerse streamer

12 Me gusta

El problema es que Argentina salio a jugar pensando mas en el rival que en Argentina.

Eso hizo que juegue con uno menos como Simeone.

3 Me gusta

Le ganamos a un campeón del mundo después de 36 años carajo!!!

20 Me gusta

en los 90 minutos aclará

4 Me gusta

Si Man, Maracanazo! Lean

1 me gusta

En RTVE pasaron de “que pase Argentina que es mas facil” a un ambiente de velorio que ni 90 minutos de bosta post madrid.

12 Me gusta

España siempre me amargó en básquet, ahora también en fútbol lpm?

A mi me podras decir cipayo, anti seleccion lo que quieras, pero nunca me pajie en el forito con ningun jugador de la bosta y siempre fui critico por completo con pajedes. lo odio.

Hasta hoy dije que tenia que salir junto con @Anibal_Hugo que tambien la vio.

2 Me gusta

Polvazo, pero debo admitir que me hubiera encantado ser un nene “el que no salta en un ingles” eh. Lo que deben estar festejando los malvineros y anti UK de toda la vida.

8 Me gusta

LA QUIERO EN HD LOCO DALEEEE

15 Me gusta

Bellingham es el esteriotipo del habilidoso cagon. Paredes le metio un correctivo y a partir de ahí podes hacer un mapa de calor de los soretes que iba soltando en el campo.

5 Me gusta

Llantos ingleses

24 Me gusta