Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Uruguay jugó 3 o 4 partidos menos para llegar a esa “final”.
Es todo verso la historia uruguaya en el fútbol. Son como un Alumni que ganó mucho porque en ese momento todavía no se lo tomaban tan enserio los demás equipos.

3 Me gusta

Eso no fue “cerrar el partido”. Eso fue tirarse atras y dejar que el rival tenga la pelota. Es justamente lo puesto a cerrarlo. Es darle la llave al rival para que haga lo que quiera.

1 me gusta

Estoy viendo la imagen de la flia en la tribuna, cuántos kilos de botox, silicona y colágeno hay ahí!!!

3 Me gusta

No hay videos de Bangladesh??? Debenestar recontra locos

3 Me gusta

Igual esa es la bandera de Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia y Gales), y hay paises de ahí que odian a Inglaterra.

9 Me gusta

Beatle veni a festejar, sali del bunker! :grinning_face_with_smiling_eyes:

@Beatlemillonario

12 Me gusta

hay una frase, creo que de Pedernera, que dice algo así como “la mejor manera de asegurar el resultado es haciendo otro gol”

2 Me gusta

Terrible lo de este negro.

16 Me gusta

jajajjaja

habia varios q gritaron un poquito el gol ingles y ya estaban desempolvando el relato de VH en el 86 para comparar a diego con messi

2 Me gusta

Is not coming home!!!

2 Me gusta

me preocupa q el negro este ya sabe q es mufa y q no le sirve antimufar pq no funciona asi, pero por ahora nunca probo de no ponerse la remera de un rival nuestro, me preocupa q lo haga en la final… no creo q sea tan inteligente de darse cuenta

1 me gusta

El diario escocés The National le pide a Messi que elimine a Inglaterra.

3 Me gusta

Uruguay para llegar a ese grupo solo tuvo que jugar contra Bolivia.

1 me gusta

Tuchel: " me faltó poner un defensor mas"

17 Me gusta

Igual vs suiza quiso hacer esa y le salio mal :rofl:

Saquen a la mierda a paredes, lo digo en serio, de paul y enzo en el medio sobra ese bostero alopecico sobrevalorado.

9 Me gusta

18 Me gusta

Quedó clarisimo hoy que el verdadero gran imperio Europeo fue el Romano.

7 Me gusta

Este partido fue lo más superclasico que vi en un mundial igual (los buenos, no los 0 a 0)

7 Me gusta

cabaret

15 Me gusta