Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Casi me infarto, necesitaba ganar este partido contra el país más sorete que existe.

6 Me gusta

Se acabó la relevancia de Ruggeri

10 Me gusta

Partidazo de argentina eh. Los ingleses estaban muy bien parados al final, y aun asi los vacunamos por 2

1 me gusta

tiene que haber alguna foto de cuando el cuti romero le gritael gol de enzo en la cara a pickford por favor

1 me gusta

Necesitaba que perdamos este partido, no hay margen contra españa

Este tipo no puede saber cuanto pesa una copa del mundo en ningún escenario si existe un dios

11 Me gusta

Me pongo en modo analista.
Todo esto no hubiese sido posible, sin el quite de Paredes a Egipto.

2 Me gusta

que polvazo es eliminarlos a estos

los mandamos a casita

3 Me gusta

Y queremos la foto de Montiel cagándose en Bellingham, que a propósito, ni la toco, como siempre.

5 Me gusta

Se evitó una derrota muy fea, cierta gente iba a estar insoportable si perdíamos. Ahora se meten la película en el orto

3 Me gusta

Que lo consuele su novio Mastantuono.

2 Me gusta

Como cagonearon los putitos british. Desde que Beckham sacó la patita y los clavó Brasil qye no veia tipos tan cagones eh

8 Me gusta

El proximo partido mejor que este eh, nada de pelotudeces de ya ganamos una final y bla bla. Hay que ganar esta mierda

5 Me gusta

Che, Kane me cae muy bien, pero es muy fantasma el loco. Si fuera el 9 de River sería puteadisimo todos los partidos

6 Me gusta

Me pongo en modo analista.
Todo esto no hubiese sido posible, sin que Sampaoli haga un desastre en 2018.

3 Me gusta

los pasamos por encima, ademas el cagon de tuchel antes del empate puso 2 muñecos de 1,95 y terminaron perdiendo por un centro igual. muy cagones

5 Me gusta

Era lo q pedía el partido: sacar al cara de mango chupado ese, y al pasecito intrascendente de padedes para q Enzo vuelva a ser el de 2022

2 Me gusta

lo iban a matar a messi, lo iban a comparar con el diego…
todos los paracaidistas que ven fútbol cada 4 años.

6 Me gusta

Le hizo un gol a la bosta, eso es lo unico importante

8 Me gusta

no fué speed también con la de inglaterra porque “la mufa no funcionaba”? era mucho pobres piratas

A mí me sigue llamando la atención como se cagaron encima los ingleses.
Hasta lo de Cabo Verde fue más digno

9 Me gusta