Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Q demostración de huevo y fútbol, hermano. Un cagazo los piratas. Para todos los putitos q bloqueaban antes del partido.

3 Me gusta

Claramente es un 9 para River, goles a Boca y borrarse y desaparecer en todos los partidos. Driussida v2

5 Me gusta

Igual, hay que ser subnormal para comparar a un Maradona Prime de 26 años con el ocaso de Messi de 39 años.

Probablemente mucho maradoniano termo metio puñito en el gol inglés.

6 Me gusta

No se necesita nada mas

12 Me gusta

Sin embargo lo hacen, no saben nada.

Si le faltaba algo era eliminarlos a ellos, pero si no pasaba que se le podía decir no?
Encima dos asistencias.

1 me gusta

Paul Scholes chupamela.

3 Me gusta

Yen2 al

2 Me gusta

yo creo que se olvidaron que a este equipo no lo matás. Y lo que pasa normalmente es que cuando un equipo se te viene y los vacunás es un gancho al higado y los dejás groggy. Cuando vieron que Argentina seguía yendo y apurando les agarró la diarrea de su vida, encima tu DT mete los cambios mas cagones de la historia, mentalmente te mata y para peor el equipo es inexperto en estas instancias. Pensá el 1x1 de Argentina en la selección y en sus clubes, la mayoría vivió partidos de estos todos los años.

7 Me gusta

Para mí Otamendi no perdió el puesto en la cancha, siempre fue muy sólido

7 Me gusta

Que increible la ruleta de emociones que te puede generar este deporte. Es una locura

8 Me gusta

Septima final del mundo de argentina, iguala a brasil…tremendoooooo y brasil metio 5 de 7, casi invatible en finales

8 Me gusta

Con el cabezazo al palo pensé que ya lo perdíamos.

2 Me gusta

si, yo ahí dije listo, es de esos dias que no sale una y se termina acá

2 Me gusta

Y por que no soñar con un 4-7? Quien te dice

3 Me gusta

Los saltos de Otamendi al final con 39 años una guasada también

5 Me gusta

“que paso kukardo gritaste el gol de gordon al pedo?”

17 Me gusta

No se si Simeone tiene thread, pero para mí, fue un desastre todo el partido. Creo que 1 sola hizo bien.

3 Me gusta

Que grande argentina habia q ganar este partido como sea. Se jugo como una verdadera final y los ingleses siempre pechos como siempre.

2 Me gusta

Ahora lo loco es que esta selección siempre tienen que estar bajo presión para que reaccione y te lleve puesto de la forma más épica posible

Por qué en el 0-0 estaba planchado el equipo, ahora vos pinchas un poquito a estos tipos y de alguna forma u otra TE VA A GANAR

1 me gusta

Le ganamos al técnico vegano a puro asado