Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Fuck You England!!!

6 Me gusta

Inglaterra tuvo un orto terrible. Patearon 1 sola vez al arco y fue gol. Se salvaron de 2 tiros en los palos, y el arquero de ellos los salvo de como 3 o 4 goles. Y con Argentina jugando casi todo el partido mal.

8 Me gusta

Salió Paredes y el equipo fue más veloz y jugó los mejores minutos en este Mundial.

Gracias por dejarnos con vida versus Egipto pero dejá jugar a los grandes ahora. Enzo de cinco, no inventemos más boludeces.

14 Me gusta

El gol de enzo y laumalo los grite más que los de la final de qatar y que cualquier gol de la selección, hasta entran en top 5 de goles que más grite en mi vida junto con los de Madrid

18 Me gusta

Este partido sabía que lo ganábamos, cuando lo enfocaron a Mick Jagger y menéo la cabeza después de que Inglaterra se morfara un gol, como diciendo “somos un desastre”, ahí perdió el papel de Neutral y activo la turbo Mufa

15 Me gusta

Más mufa que Mick Jagger, no hay! Pónganle la de España

13 Me gusta

Igual buen viaje, la ligó por colorado kjjj

2 Me gusta

Grité mas el gol de Enzo que el gol de Pratto?

1 me gusta

Pickford es lo más parecido Costanzo que vi
eléctrico, movedizo, puro reflejo
pero la pelota le cae siempre por detrás.

1 me gusta

Es que la cara del colo ya es fajable

4 Me gusta

Si, igual ellos se metieron muy atras, casi no hubo que marcar hasta los minutos extra, igual cuando estuvo en cancha tampoco me dio seguridad, muchas veces ellos ganaron la espalda de los volantes y quedaron mano a mano con los centrales, y en el gol de ellos tenia que estar ahi cuando Tagliafico rechazo.

1 me gusta

Qué cagones que son los ingleses, se los llevaron puestos. Dominaron todo el partido, se hacían los malitos, y cuando les metió el gol Enzo se vinieron abajo, un miedo tremendo.. muy cagones, todos cracks millonarios pero no tienen huevos ni los van a tener nunca.

7 Me gusta

Habrá estado en la final del 66?

2 Me gusta

desde 2018 no sentiamos algo asi, parece

1 me gusta

Nadie quería perder contra Inglaterra. Es como que si no les podemos ganar en cuanto a poderío militar para recuperar nuestras islas, nos queda una victoria deportiva que a ellos les duele y mucho. Les mata la ilusión. Que devuelvan las Malvinas.

4 Me gusta

No, ayer vi una entrevista donde contaba que lo vio en el estudio haciendo música

1 me gusta

MontielxMolina.

Increíble, el cambio de todos los tiempos

10 Me gusta

Esto es Mistica!

Si estaba él no les alcanzaba ni con el gol choreado

2 Me gusta

Más obvio que nada.