Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Made in River

https://litter.catbox.moe/hyhra9aqgjtvpmoi.mp4

1 me gusta

Y ahora le explota el cabaret, se lo van a comer entre 2 panes en inglaterra ¡!

El que más sabe de fútbol

1 me gusta

Kjjjjjjjijazo

el colorado ese debe tener mas genes europeos q bellingham jajaja y el tipo se cree ingles

5 Me gusta

@ellocopablo , si lo abre otro , BAN @Oscar @moderadores

5 Me gusta

Un negro puto y cagón que se escondió en todo el partido.

3 Me gusta

No lo tenía tan cagón a Tuchel, lo veia como un DT respetable. Quiso hacer la gran Scaloni pero le falta el culo de Scaloni.

8 Me gusta

hizo la gran Coudet

8 Me gusta

pensar que hoy el ingles promedio tiene que volver a su casa a ver a la criatura de las cavernas a la que llama esposa y hablar con sus hijos faltos de lobulo frontal, y con un clima que vez un rayo de sol cada muerte de obispo. y como frutilla del postre comer esto:

15 Me gusta

tres partidos seguidos colgandose del travesaño, no te puede salir siempre bien

6 Me gusta

Che el trato era que el que gana se queda con malvinas?

HAY QUE APROVECHAR AHORA JAJAJA

1 me gusta

No se puede creer lo que es este equipo, aun jugando mal, siempre hay algo mas.

4 Me gusta

Que partidazo jugaron todos menos Molina, increíble

6 Me gusta

dicen que Trump vio el partido y decidió sacarle las islas a Inglaterra

ahora se llaman las Islas Trump

9 Me gusta

Lo único que hacía falta era que le hagan un gol a los pibes para que se acuerden que se podía patear al arco

1 me gusta

Estoy de acuerdo con lo que está diciendo Closs “Nunca uso la palabra miedo, pero lo de hoy fue miedo”.

Yo nunca vi algo asi en un equipo como Inglaterra, le tenian miedo a Argentina, realmente le tenian miedo.

18 Me gusta

Ysi por eso son colonialistas, si esas islas de mierda que tienen son una vergaaaaaaaaaa. TIENEN QUE CHUPAR ALCOHOL TODO EL DIA SI NI VEN UN RAYO DE SOL

3 Me gusta

Vamooo queridoooooo

2 Me gusta

Pregúntale a una mujer que prefiere

Un caballos salvaje que ande en moto y sin futuro o un educado genio de informática con títulos y cifras económicas , te va a decir lo primero . Con los mundiales pasa lo mismo , queda el recuerdo de la alegría y las emociones fuertes vividas

1 me gusta