Mundial 2026 - 🇳🇱 Holanda (2)1-1(3) Marruecos 🇲🇦 [16avos de Final]

Hoy domo infantino con el formato, hoy arranco el mundial de verdad y se vieron partidazos con todas las emociones. Creo que al haber 16avos da muchas mas chances a rivales menores tipo copa argenta

5 Me gusta

Los cuatro primeros partidos de los 16avos tuvieron cada uno sus emociones intensas. Estoy amando este mundial. Quiero ver más partidos. Dame más partidos, Infantino. La próxima tiene que haber más grupos y de cinco equipos cada uno, donde los terceros jueguen 32avos. Fútbol desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la mañana. Quiero partidos todo el reputísimo día.

12 Me gusta

los partidos tienen que jugarse todos el mismo dia

uno tras otro,

Todos los paises declarar Feriado mundial esos dias, y listo

que arranque a las 00:00 y termine a las 23:pm

10 Me gusta

Para queres sobredosis de fobaaaaal, hay que laburar tmb

5 Me gusta

Siempre que miro un partidazo que termina muy tarde, me agarra insomnio y me tengo que hacer una pajita sí o sí.

8 Me gusta

El otro día escuché que ya se está hablando de un Mundial con 64 equipos.

a los que estan en el thread de GH hay que banearlos a todos, por putos, para que aprendan

lo banearon por puto, discriminacion

• musica de cronica
13 Me gusta

Bueno, ya tenemos a nuestro par en los penales.

Holanda y River de la mano por los penales.

1 me gusta

Kante en Francia, y ya creo que no hay mas.

Bellingham tchouameni

Tranquilos que ni Alemania ni Holanda eran candidatos. Aún siguen Francia, España y Portugal los verdaderos favoritos

2 Me gusta

a portugal lo agarra Platense y le mete 3

2 Me gusta

Hoy los moros festejan haciendo destrozos y abusando mujeres en toda España. Tiembla @brakenne y sus primas.

2 Me gusta

Si juega cr7 es probable

1 me gusta

Que surrealista tanda de penales, era como ver River vs River.

Los holandeses están mas salados que nosotros, el último partido que perdieron en mundiales fue la final de 2010, increíble.

10 Me gusta

Con Portugal en 2006 según @Rivertadores

1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Seguramente ahora echan a Koeman, y van por advocaat o en su defecto van gaal, como marca la historia.

1 me gusta