Mundial 2026 - 🇳🇱 Holanda (2)1-1(3) Marruecos 🇲🇦 [16avos de Final]

En francia saben de futbol, no son cualquier negro. Los tipos buscan a los negros cracks, diferentes. Que bien labura francia en seleccion hace 25 años. Se propusieron dominar europa y lo logran

2 Me gusta

Mejor que kooman que jugo como si fuera riestra, mamita

Koeman siempre fue esto. Tanto en el Valencia y especialmente con el Barcelona.

1 me gusta

amigo, xq ese odio a Bono?

xq te molesta?
un dato es un dato, lo tiro el brazuca, no yo,
tiene mas penales atajados que el dibu, y mayor porcentaje, tambien adivina mas palos

es factual, xq ese odio al pibe bono? es de River, vos sos de River?

1 me gusta

Igual es cierto lo que dijo uno mas arriba, los negros sirven para atacar nomás, defendiendo son un flan.

Por eso en 2022 los dominamos todo el partido y nos vinimos abajo cuando el hdp de Scaloni dio la orden de entregarles la pelota. Ahí cagamos vidrio molido y de milagro llegamos a penales.

3 Me gusta

Ya lo dijo ramon, si los boludos piensan que es un tema de color vayan al psicologo:

4 Me gusta

Si si, acá lo subieron incluso…

1 me gusta

usted no lo vera gordo

espera 2 meses que arranca la champion liga , ahi vas a ver 5 a 0, goleadas que te gustan a vos

4 Me gusta

Son muy dispersos. Es muy dificil encontrar un negro bien tactico y que maneje el equipo defensivamente. Son en gral el desequilibrio de los equipos por la velocidad

4 Me gusta

Eso me llamo la atención, de golpe parecía que era la primera vez que jugaban al futbol los tipos estos, nada que ver a la fase de grupos…un asco Nederlands no atacan como su historia proclama pero tampoco tiene carniceros atrás a lo Boulahrouz

6 Me gusta

Hakimi es otro monstruo, imaginate si tuvieramos en nuestra selección a un tipo como él también. terrible como banca a Marruecos

3 Me gusta

pero francia tiene el punto a favor que los negros que mete son su colonia aficana

1 me gusta

ningun odio le patearon 5 penales y adivino un par

tendria que adivinar 4 de 5 practicamente con esa estadistica que no cambia nada

si no los ataja puede adivinar 5 de 5 que si se le escapa como al arquero de holanda cagaste

1 me gusta

Si, es un problema de color relacionado al poder mental.

1 me gusta

A lo GELP no sale del colorado Sava o de Pedrito Troglio

Y si los blancos como kooman no entienden el futbol capaz

Mal Koeman. Como vas a dejar en el banco a Reijnders y Malen, no llevar a Smith.

Los dts holandeses son igual que los italianos, les encanta casarse con los mismos nombres.

2 Me gusta

Lo del arquero que ataja y se la mete solo es increible eh varias veces amago con suceder en la tanda de penales pero aca sucedio es la primera vez que veo algo asi la mala leche que tiene holanda en los penales es de no creer!! Tremenda mufa y sal encima.. ahi cuando paso lo del arquero de holanda dije listo aca pasa marruecos imposible que se les escape

2 Me gusta

No son candidatos

los nenazos recien conocen a Marruecos o por el video de bilardo

los verdaderos futboleros conocemos hace rato al Raja Casablanca y lo que aporta al futbol de marruecos

les dejo un temon de un club de marruecos

@Beatlemillonario

6 Me gusta