Mundial 2026 - 🇳🇱 Holanda (2)1-1(3) Marruecos 🇲🇦 [16avos de Final]

gano el fobal

hoy se van a golpear muchas mujeres y garchar muchas cabras para festejar

4 Me gusta

Otra gran jornada mundialista.

Nos vemos mañana gente.

5 Me gusta

Esto lo pierde el cagon del dt de holanda tambien, renuncio a que su equipo ataque en todo el alargue firmo los penales el cagon en vez de ir a buscar la clasificacion

6 Me gusta

Estos tipos no van a ganar un mundial en su puta vida. No pudieron con Cruyff, con Van Basten, con Bergkamp, Robben, Van Persie. Olvidate, dejaron pasar todas las chances.

2 Me gusta

Koeman no es más que damonte

9 Me gusta

tienen q empezar a bajarles cupos y q empiecen a ir a repechajes ellos

mira si entraba bolivia a este mundial hacia desastres (?)

1 me gusta

Le darías una tarea importante a un negro?

• Si
  • No
0 votantes

Hoy se va a llenar de IA’s tratando de predecir quién va a ser el campeón.

1 me gusta

Máxima va a ir a consolar a los negros cabeceandoles el ombligo.

1 me gusta

Koman en argentina no puede dirigir ni a ferro. Seria cogido por los damonte forestello vicco caruso y demas

2 Me gusta

No había un matemático que acertó supuestamente el ganador de 3 mundiales que dijo que ganaba Holanda?

Ya está hay que traer a Bono también!

Te diría que la teoría de que la debacle de las selecciones europeas se debe a los negros pero Francia es la gran excepción. Se cae el argumento con esos hdp

1 me gusta

Creo que en el mundial de clubes o en la Copa de África lo vi a Bono quedarse parado y atajar como hizo esta noche, no es la primera vez que lo hace

3 Me gusta

Bueno, chau Koeman. Ahora le toca a Van Gal el próximo mundial. Tienen 2 técnicos nomás los holandeses.

10 Me gusta

No me gusta nada Marruecos, es un equipo muy serio. Hoy tuvieron para ganar mucho antes de los penales

2 Me gusta

Desde la de Ricardo sin guantes a England…que arquerazo Bono!

2 Me gusta

No te olvides de Brasil e Inglaterra

En defensa es una locura lo que mejoraron, y arriba tienen mucha más técnica que en el 2022

1 me gusta

Termina en CASLA ninguneado por el CARP, es cantadisima.

8 Me gusta