Mundial 2026 - 🇳🇱 Holanda (2)1-1(3) Marruecos 🇲🇦 [16avos de Final]

Tremendo, no es que el arquero salió a ese costado un segundo antes, entonces lo deja como un boludo al delantero que la tiró ahí igual. Simplemente sacó un pie en el mismo momento en el que pateó, como hacen todos, pero no se tiró.

El tema hubiera sido si la tiraba abajo

1 me gusta

No solo en España, en Holanda hay más moros que en España

5 Me gusta

Se coló alguien a la fiesta y no me enteré

2 Me gusta

me fui a dormir nomas, que hambre holanda

1 me gusta

Y si gente, el color que nunca falla lo volvió a hacer…y la gente no entiende, ley de turiver n°35: nunca pongas a uno de color especial a patear un penal

5 Me gusta

La va a tener difícil psraguay con marruecos

1 me gusta

Terrorista de época Koeman, regalo la iniciativa al pedo y pago siendo claramente superado por una selección que nombre por nombre era menos. Mejor, hasta nunca naranja aburrida

6 Me gusta

Si le tocaba la altura del Azteca si

1 me gusta

Alguien con más años de sabe a lo que juega Holanda históricamente ??

Xq mucho Holanda del 74 pero siempre fueron eso?

Con que estilo del fútbol argentino se compararía Holanda para tener una idea masomenos xq hace rato que no se a que juega Holanda
Será un Vélez? Lanús? No hablo de grandeza, si no en su idea

Ni un equipo del ascenso por copa argentina te regala la pelota como hizo Holanda

1 me gusta

Lo españoles todavía están llorando porque los uruguayos los miraron feo

3 Me gusta

Dice Koeman que le importa 3 pelotas lo que diga TuRiver y que lo volvería a hacer.

5 Me gusta

Como doman los Moros!

2 Me gusta

Bonou

4 Me gusta

Como dice la frase: El que se va a dormir con bebes amanece meado.

2 Me gusta

:rofl:

Aquí los moros no arman tanto quilombo rompiendo todo por que en cierto modo sienten que están en Al-Andalus

Ahora no me digas si eso es bueno o malo…

4 Me gusta

El Holanda del mundial 98 jugaba bastante bien

1 me gusta

Los que creen que Bilardo predijo que Marruecos iba a andar por bien porque los chicos juegan en la calle, están completamente equivocados. Mejoraron a partir de nacionalizar a un montón de jugadores que nacieron y se formaron en Europa.

5 Me gusta

No papá
Xq Marruecos es el país más futbolero de África

Mas qiw Ghana Nigeria, Costa de marfil , etc

4 Me gusta

Imaginate ser orange y llendo al laburo te encontras con hordas de marroquíes festejando y cagandote de risa de vos.

No es broma que Da Pedotita es el deporte mas hijueputa del mundo.

8 Me gusta

Claro, por eso cuando jugaban con jugadores nacidos en su país, no existían. Y cuando empezaron a jugar con 20 jugadores nacionalizados que nacieron y se forman en Europa; llegaron a semis de un mundial.

1 me gusta