Mundial 2026 - GRUPO K (Portugal, Colombia, Uzbekistán, RD Congo)

Que jugador el nalgón viejo…salvando las distancias es del mismo corte crack que los Messi y compañía…puede tener 50 años y la pansa colgando que va a seguir siendo un animal

4 Me gusta

Nadie le dice a este pelado ridículo que se saque el saco que está todo mojado?

“El Mundial es una Eurocopa con Brasil y Argentina”

LOS COJONEEES!!!

6 Me gusta

Que lástima, era para gaabrlo Colombia. Equipazo.

5 Me gusta

la UEFA salvo francia no asusta a nadie

Colombia es mas que todos los europeos salvo francia,

yo no queria que pase colombia primero xq nos pueden dejar afuera

3 Me gusta

Van a seguir teniendo el mismo problema con estos offsides milimétricos, solo va a cambiar donde marcan la linea. En vez de la punta del botín va a pasar a ser el taco kjj

ese orsai por una uña anda a comprobarlo a la cdtm

muy cagon portugal, si perdia no le cambiaba nada, como no vas a tirar el equipo en ataque al final..

3 Me gusta

Colombia a la hora de los bifes es menos que Curazao

Pensar que Boque podría haber tenido al técnico de Colombia de no ser porque lo eliminaron en la zona de grupos.

Parece que el cometrava de mbappe desperto a los sudacas, ahora nadie nos gana eh, guardaaaa

2 Me gusta

Terrible como lo re cagaron a Colombia
Siempre juanfer, que hijo de puta el gordito

4 Me gusta

Iran depende de que empaten Austria y Argelia, si gana uno clasifica ese

Tiene unos grones más que interesantes Colombia.

Es que el tema es no tomar un criterio tan rigido, si es el pie entero cobra offside, si es la puntita del pie deja seguir, lo mismo si es la rodilla o la cabeza, porque si bien son partes del cuerpo con los que podes sacar ventaja al momento de definir, el offside se cobra a partir del pase, ahi no existe ventaja real tener la cabeza 10cm mas adelante, o la rodilla o la poronga.

2 Me gusta

jajaj es vergonzoso lo del var , es una vergüenza la FIFA no cambiando el reglamento y haciendo que se anule un gol por 1 milimetro comi si un milímetro te diera ventaja y después cobran un gol cuando quedó la sombra de la pelota sobre la linea como le cobraron a Japón el mundial pasado jajajja pero para meter dos pausas para vender publicidad ahí son rápidos para cambiar el reglamento

4 Me gusta

va a ser lo mismo, en algunos goles por un milimetro sera pierna y lo anulan y en otros solo estará el 99% de la pierna y lo convalidan.

1 me gusta

Trazar así la línea si bien le da precisión también tiene como contra que se anulen goles por unos dedos. Me parece exagerado.

No importa como diseñes la regla, siempre va a ser un criterio rígido.

Pero vos de una rodilla adelantada o del cuerpo podes sacar ventaja porque estas avanzando, acá son 3 cm de la punta de botín

1 me gusta

Está perfecto
los delanteros juegan AL LÍMITE DEL OFFSIDE, que se banquen el riesgo. Si partieran desde ATRÁS , NUNCA les cobrarían offside.