Mundial 2026 - GRUPO K (Portugal, Colombia, Uzbekistán, RD Congo)

Kjjjjjj este árbitro y el línea me hacen acordar a Amarilla ayudándole a la bosta

1 me gusta

Bueno, la FIFA nos cagó pero pasamos de primero igual

3 Me gusta

Che un fantasma cr7

Portugal demostró que no es ningún cuco…

1 me gusta

Para la próxima cortale las uñas de los pies si no queres que te cobren offside, @MojoRisin

1 me gusta

Afano un minuto el árbitro

Excelente 0-0

Todo Portugal fantasmeo

Es ridículo que se cobren esos offside de la punta de botín, debería contar piernas o cuerpo

1 me gusta

Híper inchequeable esa uña, lo ponen porque saben que nadie se va a fijar después. Se olvidan todos

Que choreo mamita, y esas animaciones son menos creíble que la declaración jurada de adorni

2 Me gusta

Quintero es magia muchachos si era titular no perdíamos el superclasico ni contra belgrano. Es Más si entraba 30 minutos no perdimos ninguno de los 2 partidos.

4 Me gusta

Un Ex jugador Ronaldo

2 Me gusta

Sobra cristianito en este equipo!!!

1 me gusta

Dos mundiales a la basura de Portugal por no aprender a soltar a Ronaldo

1 me gusta

No entiendo a los de la transmisión que lloran por esos offside milimétricos. Es el reglamento, no importa si es una uña o el cuerpo entero. Quieren que cobren gol porque a ellos se les canta?

4 Me gusta

Portugay es deportivo tratemos de que penaldo se luzca

1 me gusta

En todo el partido daba la sensacion de que colombia se erraba todos los goles esperando que le hagan uno , y Portugal que no quería ganar , Colombia se ve que no se quería enfrentar a España y Francia , y Portugal se ve que no queria cruzar a Argentina y Brasil

Dinoguay, la única selección que dió vergüenza ajena

3 Me gusta

Portugal vs croacia el ganador muy probablemente contra espana la final q muchos pronosticaban

Que lindas las hermanitas portugas

1 me gusta