Mundial 2026 - GRUPO K (Portugal, Colombia, Uzbekistán, RD Congo)

Tiene miedo que Hormonita lo escuche gritar un gol de Cristiano y lo haga echar, como hizo con la actriz popular Florencia Peña.

9 Me gusta

No me gustó Portugal.

I’m back dijo? Kkjj

3 Me gusta

Cr7 a camara: “IM BACK!!”

El pollo mancolo “que pasa, que pasa! dice Cristiano”

“no, aca un amigo me remarca que en realidad dijo en Portugues estoy de vuelta”

y decia que estaba estudiando Ingles este hijo de puta? kjjj mamita

14 Me gusta

No hay nada más ladri que ser periodista deportivo, no sorprende

5 Me gusta

Ahora solo falta Ney por clavar algún gol y ya estarían todas las figuras mostrándose

El pollo

4 Me gusta

los hinchas

8 Me gusta

Más portugueses que el tequila.

Pero yo no dije que eran de origen asiático, dije que tienen gran parte de la población de origen sovietico (aunque es minoritaria) y que casi la mitad de la población uzbeka fue masacradas por los soviéticos cuando tomaron esa región con la excusa de defenderlos de los mongoles

Los mongoles eran justamente uno de sus principales enemigos, tanto así que le pidieron ayuda a Rusia para defenderse de estos…

La verdad, no tengo datos de ello. Sólo recuerdo los esfuerzos de rusificación de Crimea o Chechenia, pero no de algo similar en Asia Central. Tal vez en Azerbaiyán.

3 Me gusta

Si, hasta promovían los matrimonios interraciales para eso, el problema fue que no funcionó muy bien, y después de la disolución de la unión soviética, la gran mayoría de eslavos rajaron de Uzbekistán, y los que quedaron, les movieron la capital a esa región para tenerlos controlados

Mamita ya empezaron los mongoloides en redes con “como es posible que haya clasificado Uzbekistan?” “esto es culpa de la expansión”…

2 Me gusta

La pregunta más bien sería, tanto le iba a costar a Colombia hacerles el 2do?

1 me gusta

Es moishe

Esos tienen el lujo de ser relatados por él en su mente

Estoy loco si hoy digo que el congo le puede sacar algoo a colombia? Un empate o hasta quiza una victoria, a colombia le costo UBEKISTAN que fue paseado por portugal y el congo le hizo partido a portugal

1 me gusta

Van llegando los colombianos al estadio.

Encima si hubieran sido 32, Uzbekistán hubiera clasificado igual

muchachos, cuando tengan la panza asi, es por parasitos y caca en el intestino

pregunten a @Oscar que es doctor

tomen un desparasitante y hagan dieta durante un mes con comida que los haga cagar

2 Me gusta