Mundial 2026 - GRUPO K (Portugal, Colombia, Uzbekistán, RD Congo)

Muy boludo Ronaldo haciendose el pija, cuando le preguntan sobre que Messi, Halaand y Mbappe hay hecho goles.

Realmente eso es lo que evidencia lo lejos que está de Messi este tipo, es un ególatra y no se da cuenta de que queda como un pedante y un boludo.

3 Me gusta

Más de uno debe andar contento que se despertó el bicho

Para Brasil en estos momentos y especialmente para el técnico la figura es Vinicius, a Ney lo llevo por presión mediática.

1 me gusta

En los mata mata hay que ver cómo reaccionan las grandes figuras de este mundial, ahí se verá si rinden o no, la fase clasificatoria es en algunos casos, casi un chiste, con el nivel de selecciones que metieron.

Igual, hay algunos primeros que han sido beneficiados con jugar con un tercero, con lo cual en esos casos, habrá que ver recién a las figuras de esas selecciones en el próximo mata mata si responden, ya que su primer cruce también va a ser muy light.

Me agarraste con el pitote al aire en esta. No estoy muy enterado sobre como pueden darse los cruces.

Si bien miro algunos partidos, solo se que Argentina puede jugar contra las selecciones del grupo de españa

Si con el segundo.

Mira en promiedos y vas a ver cómo se va armando la grilla y quiénes pueden jugar contra un tercero…

1 me gusta

Hoy tiene que ganar Colombia, y sacarle un empate a Portugal en la ultima fecha, cosa que Portugal vaya para el otro lado y se mate con otras selecciones fuertes

2 Me gusta

Como la cagaron poniendo la cancion de shakira en el ingreso de los jugadores

Estoy mirando el partido por rede globo,en cablevision analógico

Casi gol del negro.

Casi gol del colombiano.

Tiene jugadores conocidos el Congo

Quien pateo así

Goycochea de que puede hablar? Si se comió todos los amagues.

3 Me gusta

El goyco anda con ganas de fentanilo, esta full la abstinencia de hoy.

4 Me gusta

No parece offside

Que depresión Lorenzo

Si, offside

Estoy viéndolo en ESPN colombia con palomo y otros…esta re sacados los locos jajaja