Cómo sudaron tanto los cracks cafeteros de Lorenzo para ganarle a este equipito?
Entre Uzbekistán y Túnez está la peor selección del mundial
El florito revivió a ronaldo
Necesito un empate hoy de Colombia, no quiero ver al comandante ni en pintura
La mas pedorra de las selecciones sudamericanas es mas que esas micronaciones onda Moldavia o Lituania. Ese escalafón donde estan Bolivia, Peru, Venezuela son tercera linea en Europa.
Pepsimaniacos hace 2 días “je, Dome Infantino, como dan pelea Cabo Verde, Congo, Curazao, que Mundial del carajo, haga un Mundial de 64 equipos el próximo presi”
Pepsimaniacos hoy “Saquen a estas selecciones de mierda, arruinan el Mundial, vayanse y no vuelvan mas hijos de puta”
Makes you really think
No le quieren dar un pase a Cristiano
Opina @Champion
Eso sólo pasó en la capital Taskent, los rusos, armenios, bielorusos y ucranianos no representan ni el 5% de la población actual.
El fenotipo no “asiático (de ojo rasgado)” es principalmente tayico, que están más emparentados con los persas.
No existen estos uzbekos crotos..y eso que había puesto 4-1 en el Prode.
Che que le pasa al pelotudo de Feller en TyC?
Relata sin ganas, pero muy evidente. No esconde su falta de interes.
Hermano, sos un relator horrible, de mierda, que solo esta ahi porque a De Paoli lo volaron, completamente de lastima… y se da el tupe de hacer esta boludez en un Mundial? chabon, es un Mundial!
Uhh lo que dijo feller
Para mí Bolivia no va junto a Perú ni Venezuela.
Esa selección está otro escalón abajo. Especialmente fuera de la altura.
Qué dijo? Lo tengo muteado.
Justamente, no dice una chota jaja.
Parece el relator de Los Simpsons en el partido de Portugal - Mexico.
Esta bien que es un partido aburrido pero al tipo le dan la chance de relatar un Mundial y parece un pibito de 10 haciendo berrinche.
tendrian que meterle un veto de 8 años a los equipos que salen recontra goleados, para que la proxima no entren.
Tunez, ubekistan, curazao.
encima mas que seguro que estos apuestan a favor de perder por tantos goles, para llevarse guita
Igual como le saca prestigio estos seleccionados a la copa, dejate de joder ..
El 2do de Cristiano lo relato como un amistoso del nacional B, como si estuviera decepcionado y esperaba otro tropezón para mofarse. Estas relantado a una leyenda en su último Mundial, clavando un doblete pero estos van de super hincha y no reconozco nada al rival de mi ídolo kjjj.
Turquicomongoles. Son más civilizados que la mayoría de países sudacas, incluído argensimia que a este punto tiene la demografía de Perú.
Esto rompe cualquier estadística, si mañana aparece un delantero bueno que juegue 4 partidos contra estos equipo de verga hace 20 goles en 2 mundiales.
Mamita el negro portugués haciéndose el canchero con el Uzbeko
Que bronca me dan estos