Mundial 2026 - GRUPO K (Portugal, Colombia, Uzbekistán, RD Congo)

Todo bien pero argelia y austria es mil veces mejor equipo que ubekistan hermano kjajj

1 me gusta

Y estos que mierda son? No sabes ni que son arabes asiaticos musulmanes kjjjj

Penalazo

Muy buena la preparada de portugal la verdad

Los dos tiros libres perfectos preparados

Lamentablemente el combustible de este tipo es Messi

Offside

Hace tiempo que no veia un equipo tan inocente como estos Kazajos. Tienen que volver a ser un oblast ruso, no les da para nada mas.

1 me gusta

eh visto goles estúpidos como el de Haaland a Irak, pero este último de Portugal supera a todos

2 Me gusta

Definitivamente, la influencia soviética todavía se siente; buenos para el ajedrez, malos para el fútbol.

1 me gusta

Ronaldo tiene muchos goles porque en europa hay rivales vergas como Lituania y moldavia

3 Me gusta

Que golazo, triplete de cm7

La idea en ese corner claramente era “tiremosla ahi en el medio que estos se hacen el gol solos”

1 me gusta

Cómo se están regalando los mongolos estos a su comandante. Le dan la bola directamente dentro del área

Demasiado mediocre los uzbecos

Debería tener mejor filtro el próximo mensual para evitar selecciones tan pedorras

1 me gusta

Los uzbekos son un pueblo turquico, tienen fenotipos muy del Asia Central. Y musulmanes seguro que sí son. Es la religión mayoritaria del país, pero de lejos.

4 Me gusta

Es que que son horribles

1 me gusta

Y en América a bolivia…uno de los mejores de la historia, con ese criterio, podemos decir de los amistosos falopa de argentina o copa américa contra islas del caribe de invitadas, es un goleador espectacular y listo, no hay más vuelta que darle

2 Me gusta

Yo reconozco que Portugal está ganando bien, pero Uzbekistán no es gran cosa

1 me gusta

Tienen una gran parte de la población soviética también, cuando la ocuparon los soviéticos, mataron a casi la mitad de la población original y los reemplazaron con rusos

1 me gusta