Mundial 2026 - GRUPO K (Portugal, Colombia, Uzbekistán, RD Congo)

Le queda perfecto el manto sagrado.

3 Me gusta

Y si, este invento de Infantino es para hacer guita, el mundial en serio empieza en los primeros cruces o en cuartos. Antes es jugar contra selecciones que ni en sueños esperaban llegar a un mundial.

1 me gusta

No le llega una a Cristiano, todos centros de mierda tiran a cualquier lado !!!

Se equivocan solos los muertos estos!!! Son una vergüenza, el peor equipo del mundial, me imagino lo que dirían si Messi hubiera metido goles a una selección Así, mamaderaaaaa

Y ya me veo que los colombianos de mierda también fieles a su historia se cagan encima y este sorete los vuelve a clavar

Ahora en el segundo tiempo le van a cobrar el típico penalcito robado para que meta 3 y no se quede atrás

8 Me gusta

El problema es que si quiera venir a jugar en River, seguro que el menzo le pide guita para traerlo, y el tipo lo manda a la mierda…

Acá si tuviéramos una dirigencia enfocada en el futbol y hasta en el marketing y no con unos chantas y un grupo de atotantes en la secretaria técnica, se lonpdriantraer y con la sola venta de camisetas a nivel global, se paga el sueldo de este jugador, como de muchos otros que hay…

Muchos equipos son una mierda, o vas a creer que Jordania va a ser mejor que estos ukbecos que deben más estar ordeñando vacas en su país que jugando al fútbol.

Son equipos para relleno y para que las figuras tomen confianza metiendo goles y preparándose mejor para el verdadero mundial que empieza en los mata mata.

2 Me gusta

2026

2030

6 Me gusta

Qué mezcla de fenótipos que tiene Uzbekistán, son un continente aparte

5 Me gusta

Cuando Messi le hacia goles a Argelia no decian nada, pero si los hace EL BICHO te dicen “ahh pero el rival”…

Vas a ver como cuando a Messi le haga 5 a Jordania va a estar todo el foro haciendose la paja.

3 Me gusta

La verdad se va a ver desde 16avos. Ahí empieza la verdadera Copa del Mundo. Y puede pasar cualquier cosa.

4 Me gusta

Terrible análisis, Fede querido

7 Me gusta

Jaja y vos deleitanos querido champion. Porque solo te leo trollear.

1 me gusta

No es falopa Kazajistán del sur, son una selección seria

Necesito 2 goles más de Portugal para pegarle al prode.

1 me gusta

Uzbekistán está produciendo grandes jugadores de ajedrez, deberían enfocarse de lleno en esa actividad y olvidarse del fútbol.

8 Me gusta

Se viene el poker de Cris, está escrito

Boludo, no es serio, es el país de Borat dónde se cojen entre parientes

2 Me gusta

Lo bueno de qye hagan goles mbtrave haland y penaldo es que messi no se quede tranquilo y siga haciendo goles.

1 me gusta

4 Me gusta

Eso pasa porque no se rien…

1 me gusta