Si el pique que hizo este señor lo hace un gordo del foro tratando de alcanzar el bondi estamos hablando de un paro cardio respiratorio.
¿Quien? ¿Hakimi? :v
Sumaría Curazao, Panamá, Qatar y Sudáfrica.
Como farmea goles el Bicho, siuuuu!
Yo sumaría a ecuador también. Pauperrimo
Traigan a River al Bicho y solo así me hago bicholover
El forro de Cannavaro debe ser más penaldista y anti Messi que el Charro Moreno, tano de mierda, planteaste el partido para que el pito chico se floree sorete de mierda!!!
![]()
Increíble estás selecciones paralímpicas que existen para que el chobi meta 10 goles kjjj
Lo más grave de todo, es que como vos decís, no salen nuevas figuras de el nivel de Messi o Ronaldo.
Ojalá en River tuviéramos un jugador de este nivel salido de nuestras inferiores, pero eso necesita trabajo de búsqueda de talentos.
También el.mundo del fútbol, se ha perdido la oportunidad de poder juntarlos a Ronaldo y Messi en un mismo equipo, hubiera sido muy interesante verlos juntos. Ojalá se pudiera dar.
Este conviene a la argentina ni en pedo, menos con esta dirigencia o con el menzo, que espera que lo llamen a el los jugadores que quieren jugar en el club y no al revés como corresponde
Pepssi viendo el partido, no vaya a ser cosa que lo elimine Portugal en cuartos…

Recuerdo que Uzbekistán fue una de las primeras selecciones en clasificar en Asia y en el mundo. Evidentemente, tuvieron suerte en su grupo eliminatorio. Es más: creo que compartieron zona en eliminatorias con Jordania.
Este Portugal no puede eliminar a la argentina.
Es bien equipo, pero no está para tanto.
Si se cruza con un equipo mejor armadito que estos uzbekos se les frunce el orto…
Uzbekistan le ganó el grupo a irán creo.
El tema acá es de odiadores sériales, ni uzbekistan ni Argelia son falopa
Oran tampoco es una luz. Está faee de grupos es solo para hacer guita, poriwe muchos equipos dan asco literalmente, incluso de europa, y ni hablar de sudamerica como ecuador por ejemplo.
Haciendo dos goles más en este partido, hasta Cristiano Ronaldo puede superar a Klose durante este mundial.
Julián Álvarez
Pero bueno… Por los temas del globalismo nos tenemos que atener a ser exportadores de talento, en lugares de disfrutarlo. Una pena. ¿Cuando será el día que todo cambie?
Totalmente, el mundial empieza en dieciseisavos