Mundial 2026 - GRUPO K (Portugal, Colombia, Uzbekistán, RD Congo)

Quien dijo la pelotudez que Cristiano estaba peleado con sus compañeros !!!??? cualquier cosa dicen

5 Me gusta

Y a los colombianos les costó este equipo, no llegan a ningún lado

1 me gusta

Que verga estos pseudo rusos… son indios de mierda pero en europa

2 Me gusta

Te imaginas a messi dejandole el tiro libre a otro? yo no

Cuenta como asistencia para el bicho esa ehhh

y pensar que a este paquete colombia no lo podía hacer el 2do gol, sino fuera por los últimos minutos

Para, para, vos me esta diciendo que el supuesto egocentrico, egoista, mal persona y compañero le cedio el tiro libre a Nuno? Ah bueno.

3 Me gusta

Bruno esquivo a Ronaldo en el abrazo kjjj

Cobra todas para Portugal el árbitro

Tendrían que haber llevado a Kvaraskhelia infiltrado estos uzbecos, total nadie se iba a dar cuenta de donde chota es

2 Me gusta

Dame ese Messi Ronaldo en cuartos,

Fútbol futbol futbol

Encima sería en Miami, re local

Una vergüenza estos coge lobos, estoy re caliente, juegan para que Penaldo se luzca y haga récords, hasta curazao, cabo verde y otros fueron más dignos que estos horrendos!!!

Les van a meter 8 Así, hijos de mil putas!!!

Si no es contra un microbio que se abra de piernas no puedo miamol siuuuuuuu

4 Me gusta

Mmm… Yo diría un 50 y 50. Me daría la sensación de algo similar a la final de la Copa América 2007: durante el torneo parecíamos re locales, pero cuando llegó la final, nos tiraron en contra. No te olvides que hay mucho caribeñaje en Maiameeeeeee, amén de la nutrida colectividad argentina.

2 Me gusta

Qué manera de cerrar ortos el Comandante

1 me gusta

Yo los veo bastante abiertos y supurando leche, un poquito más arriba la clara muestra

1 me gusta

“O Gonaldo vai con tudo pelos récords mundiais, se fai 10 golos fica primeiro na historia”

que golazoooooooo

Uffff tremendooo

Gritalo bien, Feller y la concha de tu madre!

que lástima se lo van a anular