Quien dijo la pelotudez que Cristiano estaba peleado con sus compañeros !!!??? cualquier cosa dicen
Y a los colombianos les costó este equipo, no llegan a ningún lado
Que verga estos pseudo rusos… son indios de mierda pero en europa
Te imaginas a messi dejandole el tiro libre a otro? yo no
Cuenta como asistencia para el bicho esa ehhh
y pensar que a este paquete colombia no lo podía hacer el 2do gol, sino fuera por los últimos minutos
Para, para, vos me esta diciendo que el supuesto egocentrico, egoista, mal persona y compañero le cedio el tiro libre a Nuno? Ah bueno.
Bruno esquivo a Ronaldo en el abrazo kjjj
Cobra todas para Portugal el árbitro
Tendrían que haber llevado a Kvaraskhelia infiltrado estos uzbecos, total nadie se iba a dar cuenta de donde chota es
Dame ese Messi Ronaldo en cuartos,
Fútbol futbol futbol
Encima sería en Miami, re local
Una vergüenza estos coge lobos, estoy re caliente, juegan para que Penaldo se luzca y haga récords, hasta curazao, cabo verde y otros fueron más dignos que estos horrendos!!!
Les van a meter 8 Así, hijos de mil putas!!!
Si no es contra un microbio que se abra de piernas no puedo miamol siuuuuuuu
Mmm… Yo diría un 50 y 50. Me daría la sensación de algo similar a la final de la Copa América 2007: durante el torneo parecíamos re locales, pero cuando llegó la final, nos tiraron en contra. No te olvides que hay mucho caribeñaje en Maiameeeeeee, amén de la nutrida colectividad argentina.
Qué manera de cerrar ortos el Comandante
Yo los veo bastante abiertos y supurando leche, un poquito más arriba la clara muestra
“O Gonaldo vai con tudo pelos récords mundiais, se fai 10 golos fica primeiro na historia”
que golazoooooooo
Uffff tremendooo
Gritalo bien, Feller y la concha de tu madre!
que lástima se lo van a anular