Mundial 2026 - GRUPO K (Portugal, Colombia, Uzbekistán, RD Congo)

Cobralo viejo, que te cuesta, si van a perder igual

Falta del jugador numero blanco… (lastima no era Falconcito)

Se desgarro Ronaldo

El ayudin

Che Feller es Portugues o Bicholover que no grito el gol??

Que raro la FIFA ayudando al senil, si descontaban se venía la remontada

Ahh ya dijeron el resultado, inglaterra gana

Es Moishe

No te diste cuenta lo que dijo el principio ?

Ya empezó a robar Portugal con la mano de su papi la UEFA!

mira el golazo que les anulan a estos esteparios que viven en chozas hijos de re mil putas!!!

Se les venía la noche y los flashbacks de Congo otra vez!!!

El nene mimado de la puta UEFA son

7 Me gusta

no, recien llego de laburar y prendi la tele con el gol ya hecho de Ubekiztan, que dijo?

Partido homenaje a penaldo
En el 2do tiempo juega para los de blanco Siuuuuu

2 Me gusta

Mamita el árbitro jajaja

Hacele señas viejo,

Dios mio, quieren forzar la copa para CR7

1 me gusta

Si jugamos un mano a mano contra Portugal vamos a ser visitantes. Va a haber mucho caribeñaje marrón en la tribuna y la UEFA en la terna arbitral.

1 me gusta

Hoy clava 4 el comandante a estos mongolos y se lleva todas las portadas de la jornada

Tiro la burrada del país con más habitantes

Tambien dijo que el cuatro fue detenido por llevar armas, hace unos años, pero el tipo hacia caza deportiva

Busca cualquier cosa para pegarle a Uzbekistán

1 me gusta

Que mal defiende Portugal

1 me gusta

Son malos con ganas los portugueses

Se está empezando a gestar el arreglo para que el senil metrosexual egocéntrico que se muere sino es el centro de atención, salga campeón del mundo. Inevitable.

Están enfermos de odio viejo, lo mismo los que odian a messi eh, disfruten de estos dos grandes que los que vienen (vinicius,yamal,etc) ni se acercan a estos dos, quizás apenas mbappe o julian

Porque odiarían a cristiano? Un tipo humilde, de familia muy humilde, que solo quiere superarse y ser mejor?

Porque odiarían a messi? Un chico tímido que es un genio en lo que hace (aunque bien puteado esta cada vez que veo ese gol que nos hizo con la mano)

Vayan al psiquiatra, enfermos, disfruten del futbol

9 Me gusta