Mundial 2026 - GRUPO K (Portugal, Colombia, Uzbekistán, RD Congo)

GOOOOOOoL

Chupenla antis de mierda

2 Me gusta

ahora va a querer hacer 5 goles

Único jugador en la historia en hacer goles en 6 mundiales, irrepetible.

3 Me gusta

El famoso ysi, faltaba el gol de cristiano

100 mil personas gritando SIUUU y hormonita festejando el gol con un periodista jaja, hablame de diferencia de aura

1 me gusta

Me quedé corto con el 3 a 0. Tendría que haber puesto 5.

1 me gusta

Falta que digas que portugal tiene mas hinchas que argentina jajaja

Ni una bandera portuguesa alrededor de las tribunas, que poco sienten el futbol como nosotros. Los ingleses todo lleno de banderas inglesas tmb, ellos tmb sienten el futbol como el argentino

2 Me gusta

Feller: “Uzbekistán, casi 40 millones de habitantes, es el país más poblado de Asia.”

1 me gusta

Hay mas hindúes y subsaharianos que Argentinos, asi que es posible.

Se dieron cuenta que alrededor de las tribunas no hay banderas portuguesas? eso solo lo vi en argentina inglaterra brasil, paises futboleros

Lindo partido ese Messi vs CR7 en cuartos

No, lo que digo es que al tipo lo quieren retirar y recién 100 mil personas corearon un FESTEJO, tiene un aura difícil de igualar. Fijate que hormonita ayer tuvo que festejar con JOAQUIN BRUNO, por más récords que rompa no tiene mistica

Qué uzbecos de re mierda loco!! Son como los microbios que le tiran a Penaldo en las eliminatorias para que infle las estadísticas, le regalan los goles!!!

Con estos el forro este se pone a tiro de los goleadores

Todo el laburo que hizo el Congo para que estos soretes tiren todo por la borda y les regalen la clasificación, mamadera

1 me gusta

na no gritan ole ole ole olee messi messiiiiiii jajajaj

Que malos los uzbekos. Juega mejor un equipo de la d argentina.

2 Me gusta

gooooooooooooolazoooooooooooo

que golazo

Golazo.

Estaba claro que era para Nuno.

GAAAAAal

Distraelo un poquito al arquero, toda tuya