Mundial 2026 - GRUPO K (Portugal, Colombia, Uzbekistán, RD Congo)

3 Me gusta

Colombia juega en el Azteca porque son colegas con los mexi-narcos.

Ya me imagino en los palcos de lujo con Champagne y 20 prostitutas de lujos a los capos de los carteles mexicanos y colombianos juntandose, hablando de negocios mientras miran el partido. Creen que es solo mi gran imaginacion o ven posible esa escena?

2 Me gusta

‘‘seleção do eucalipto do arabia’’ jajajaj

2 Me gusta

Ahora depende de si misma Colombia para terminar primera y mandar a Portugal al otro lado de las llaves y evitarlos en cuartos de final.

1 me gusta

Tengo entendido que lo de las colombianas butas es más que nada en Medellín y no tanto de todo el país. Confirman?

5 Me gusta

Pobre CR7, da pena verlo arrastrarse esforzándose por respirar. Porque no se retira? O por lo menos que se retire de Portugal y se quede robando en Arabia dónde nadie lo ve, hoy quedó súper expuesto.

3 Me gusta

Estarán aquí todas las de Medellín entonces. Ay papasito, dame rico.

2 Me gusta

May Hernandez debe ser de Medellin calculo(?

88tf7c

3 Me gusta

Se cae del Fixture Colombia, no juega mas

1 me gusta

Colombiana es sinonimo de buta por lejos las mas trolas de hispanoamerica

5 Me gusta

Apoyando a la selección colombiana de mi amigo @MojoRisin .

5 Me gusta

Y si vemos una masterclass defensiva de Kusanov?

1 me gusta

Hoy juega Kevin :flexed_biceps:t4:
Ojalá entre y demuestre todo lo que sabe.

1 me gusta

Una vergüenza que el rey sea suplente. Si no lo pone ahora, cuándo? Está en el mejor momento físico de su carrera. :raising_hands:t4:

Cómo es el tema de Uzbekistán? Son musulmanes blancos cómo kasajistan, no?

1 me gusta

Gracias crack, va a estar jodido pero ojala sumemos de a 3

1 me gusta

Basta para mi, me voy a caminar por ahi minimo una horita, capaz vea el ST. Deseo que el pais que mas displicencia le dio al futbol en toda su historia se coma una goleada sabrosa.

2 Me gusta

Uzbekistán no sé pero los de Kazajistán tienen rasgos más asiáticos que otra cosa, ¿no?

4 Me gusta

Pueblos turquicos, de la estepa, se hicieron musulmanes por la influencia de Persia.

2 Me gusta