Colombia juega en el Azteca porque son colegas con los mexi-narcos.
Ya me imagino en los palcos de lujo con Champagne y 20 prostitutas de lujos a los capos de los carteles mexicanos y colombianos juntandose, hablando de negocios mientras miran el partido. Creen que es solo mi gran imaginacion o ven posible esa escena?
‘‘seleção do eucalipto do arabia’’ jajajaj
Ahora depende de si misma Colombia para terminar primera y mandar a Portugal al otro lado de las llaves y evitarlos en cuartos de final.
Tengo entendido que lo de las colombianas butas es más que nada en Medellín y no tanto de todo el país. Confirman?
Pobre CR7, da pena verlo arrastrarse esforzándose por respirar. Porque no se retira? O por lo menos que se retire de Portugal y se quede robando en Arabia dónde nadie lo ve, hoy quedó súper expuesto.
Estarán aquí todas las de Medellín entonces. Ay papasito, dame rico.
Se cae del Fixture Colombia, no juega mas
Colombiana es sinonimo de buta por lejos las mas trolas de hispanoamerica
Apoyando a la selección colombiana de mi amigo @MojoRisin .
Y si vemos una masterclass defensiva de Kusanov?
Hoy juega Kevin ![]()
Ojalá entre y demuestre todo lo que sabe.
Una vergüenza que el rey sea suplente. Si no lo pone ahora, cuándo? Está en el mejor momento físico de su carrera. ![]()
Cómo es el tema de Uzbekistán? Son musulmanes blancos cómo kasajistan, no?
Gracias crack, va a estar jodido pero ojala sumemos de a 3
Basta para mi, me voy a caminar por ahi minimo una horita, capaz vea el ST. Deseo que el pais que mas displicencia le dio al futbol en toda su historia se coma una goleada sabrosa.
Uzbekistán no sé pero los de Kazajistán tienen rasgos más asiáticos que otra cosa, ¿no?
Pueblos turquicos, de la estepa, se hicieron musulmanes por la influencia de Persia.