En la peninsula iberica apenas 1 mundial. Hasta dinoguay tiene 2
Podrían haber jugado 20 minutos más y el Congo capaz lo ganaba. A diferencia del España-Cabo Verde, Portugal nunca lo sometió al Congo
Portugal de mierda, me arruino el prode
Un pais que tiene mas ebola que jugadores le empato a portugal?
JUAAAAAAAAAA
Nah, en 2018 Francia salió campeón.
La de Cristiano que le erra al arco si la deja pasar abriendo las piernas atras estaba el 8 listo para definir
Cr7 para este portugal ES BORJA te arruina con solo su presencia podra hacer algun que otro gol solo por ser Ronaldo pero el tipo ya no esta para ser titular perjudica a su equipo el tipo, si tiene dignidad el solo tiene que ir al banco y que entre los ultimos 20 o 30 minutos
Pobre Penaldo, ya no está ni para empujarla al lado del arco. Un bochorno para un ex Balón de Oro.
Paupérrima! Así se dice
Sin benales no buedo, mi amol
Shhiuuuu
Jajajajajajaja
Recién llego del laburo y veo que la gran candidata Portugay empato con Congo.
Que hijo de butaaaa
En una se tiró a ver si el árbitro compraba ajajaj
Si Colombia quiere pasa primero pero son medio boludos
Ojo a la Uzbekistán de los Kushanov, Gorbachov, Kaladze, Medvedev, Kasparov, Karaskelia, Dimitrov, Yashin, Pavlov
No sorprende para mí. Portugal son todos jugadores de pase corto, un rejunte de gagos, puro pase al pie a 2 metros, 0 cambio de ritmo. El único que puede hacer esto es nuno mendes, y es lateral. Muy similar a lo que es España sin yamal. Inentendible como los nenazos se mojan con los vitinha, Bruno Fernandes, Bernardo silva, Rodri, Gabi, Pedri, pura falopa. Los buenos son los que rompen, los olise, mbappe, Ronaldo del Manchester, Messi, bale, Robben, yamal, kvara, etc sino es como jugar al futbol sin arcos, fútbol horizontal
otra vez domados los gordos champions lig @Otm_Shank @Mati125
si no se regala el rival no puedo hacer un gol mi amol
Esta noche entre Colombia y los uzbecos voy a hinchar para que gane uno de los 2! Si o si eeh
si el dt de portugal tiene huevos de mandarlo al banco, portugal va a despegar. sino van a chocar la ferrari como el mundial pasado