Que gane uno de los 2! Que no empaten, dale!
Si, la región de los paisas, no es solo Medellin, esa cultura abarca un buen pedazo del centro del país
En chaturbate,de LATAM la mayoría son colombianas,son simpáticas,pero las argentas,las pocas que no tienen bloqueada la región,se las dan de divas jaja
A por ellos uzbeki
Quinterito luego de q Lorenzo lo ponga los ultimos 10min para q empate el partido:
Lo siento profe, pero me surgieron problemas familiares, debo dejar la concentración y volver a Colombia ![]()
![]()
![]()
El estadio es 100% colombianos, 0% Uzbekos!!! que locura boludo, como hay tanto colombiano ahi? todo por los narcos, porque son colegas en negocios?
Si si colombia
Si so caribe
certeza mi viejo, las argentinas bloquean la region porque no quieren que las vea un hermano, un primo o el padre, mientras son folladas en vivo antes 10 mil personas entonces bloquean la region, aca en argentina aun hay mucha verguenza con el tema sexual, en cambio en colombia parece como que nacen para eso
Gran himno el colombiano, mejor que el uruguayo pete
Ojo con Karimov. La rompe toda de carrilero por derecha.
Recien empezo y ya se emociono el que pone el resultado, decia 2-1 recien.
canavaro??? ni sabia que era DT de uzbequilandia
los uzbekos son chinos??? pensé que eran rusos, que rareza posho
Y su religion es el islam
Horrible el conjunto de Colombia, pegan más esos colores como el rival que con Colombia
Una mezcla entre rusos y chinos, estan cerca de nepal
No hay un negro, dirian los yanquis
El colombiano de DSports esta relatando desde el paravalancha
Si, hacen transmision partidaria de cada pais sudamericano, creo que tenes la opcion neutral igual
Uzbekistán le gana a Portugal, en 10 minutos ya mostró ser más agresivo kjjj