Lleno de chetos con menos cancha que Di Carlo
Última Fecha:
Argentina vs Jordania
Austria vs Argelia
- Argentina clasificado y primero. Jugará contra el 2°H (Cabo Verde probablemente).
- Jordania eliminado
- Austria - Argelia, el que gane clasifica 2°, el empate favorece a Austria. El segundo juega vs 1°H (probablemente España).
- Ahora, este es el último grupo que se define, Austria y Argelia sabrán incluso si les alcanza perdiendo para pasar como mejor tercero. Puede darse un caso curioso donde perdiendo obtengas un rival más fácil en 16avos.
Uff ese último vídeo. Uno quiere ir por el camino sano, pero así es imposible. Opina @LordPaulus90TR
Y si gordo, siempre se supo que Argentina tiene carne premium, para mí, solo por debajo de las grandes potencias, Rusia y Brasil
Aunque en esta tengo que darle la razón a @LordPaulus90TR y admitir que en los últimos años, con el mestizaje limitrofe y la llegada de los gordos patria grande, se llenó de gente con caras de esculturas incaicas, cosa que antes, no era tan así…
Necesito la foto de Messi yendo al corner y todos los hinchas argentinos. Es una foto vertical donde el 90% esta ocupado por hinchas argentinos. La vi y no la guarde.
Este tipo va a ser titular vs Jordania, de lo que el haga en ese partido en mi opinion, estan las posibilidades que tiene Argentina de salir campeon nuevamente. Si lagunea de nuevo olvidense, no ganamos ni locos este torneo. Messi todo todo, no puede hacer, Lautaro es un chancho. Y los demas?
Al final para qué carajo llevó al flaco López? Al pedo tres 9s, hubiera usado ese cupo en llevar un mediapunta como Buendía, que este equipo necesita jugadores de ese estilo. Mismo Lo Muerto, otro que fue a comprar alfajores.
Este Scagoni…

