Mundial 2026 - GRUPO J (Argentina, Argelia, Austria, Jordania)

Finita

Hay mano

Si no es gol es penal

Che a Senegal le chorearon un penal hoy ehh

Chau jordania

1 me gusta

Es gol nomas porque la baja el de Jordania :jordan:

3 Me gusta

claro, cabecea un jihadista

vamo, salimo con ayala-samuel atrás, aimar de enganche y scaloni de 8 contra jordania

Contra los traidores de medio oriente, tienen que jugar dibu; montiel, otamendi,senesi,tagliafiasco; palacios, paredes, lo celso,gonzalez; nico paz; alvarez.

2 Me gusta

ya esta eliminado Jordania, no juegan por nada, que Juegue Messi a media maquina 70 minutos asi farmea un par de goles

1 me gusta

Hasta las bolas los Dinos

1 me gusta

 

 
3 Me gusta

Con la victoria de Argelia que le dio la clasificación a Argentina, deberían jugar mayoría de suplentes contra Jordania, e ir probando variantes, como la famosa línea de 3.

Debería ser algo así:

Dibu

Montiel Otamendi Senesi Taglia

Giuliano Pala Lo Celso Barc*

Paz López

Aunque seguro lo mete a Lautaro de entrada para que se saque la mufa y al flaco después, practicar la línea de 3 con NG y Simione de carrileros (incluso con Taglia de stopper), descanso a quienes andan entre algodones como Romero y Lisandro, reservar a otros como Enzo y Almada, poner a Macca más adelante para que se suelte. Messi debería jugar solo si él así lo quiere, sino debería descansar de cara a los mata mata.

1 me gusta

Messi tiene que jugar 45’ para hacer al menos 1 gol. Primer o segundo tiempo.

1 me gusta

Flojisimo Argelia, es un equipo de baldoseros muy mediocre

1 me gusta












2 Me gusta

Posta, Austria les gana y clasifica tranqui

1 me gusta