Finita
Hay mano
Si no es gol es penal
Che a Senegal le chorearon un penal hoy ehh
Chau jordania
Es gol nomas porque la baja el de Jordania ![]()
claro, cabecea un jihadista
vamo, salimo con ayala-samuel atrás, aimar de enganche y scaloni de 8 contra jordania
Contra los traidores de medio oriente, tienen que jugar dibu; montiel, otamendi,senesi,tagliafiasco; palacios, paredes, lo celso,gonzalez; nico paz; alvarez.
ya esta eliminado Jordania, no juegan por nada, que Juegue Messi a media maquina 70 minutos asi farmea un par de goles
Con la victoria de Argelia que le dio la clasificación a Argentina, deberían jugar mayoría de suplentes contra Jordania, e ir probando variantes, como la famosa línea de 3.
Debería ser algo así:
Dibu
Montiel Otamendi Senesi Taglia
Giuliano Pala Lo Celso Barc*
Paz López
Aunque seguro lo mete a Lautaro de entrada para que se saque la mufa y al flaco después, practicar la línea de 3 con NG y Simione de carrileros (incluso con Taglia de stopper), descanso a quienes andan entre algodones como Romero y Lisandro, reservar a otros como Enzo y Almada, poner a Macca más adelante para que se suelte. Messi debería jugar solo si él así lo quiere, sino debería descansar de cara a los mata mata.
Messi tiene que jugar 45’ para hacer al menos 1 gol. Primer o segundo tiempo.
Flojisimo Argelia, es un equipo de baldoseros muy mediocre











































Posta, Austria les gana y clasifica tranqui




