Golazo Austriaco, bah en contra, lo hizo el Fuhrer desde el Cielo
Uhhh esgos jordanos tapan menos que una tanga viejooo
El técnico ya está viendo con buenos ojos abrirse la chaqueta!
anulamen esten!!!
Arnautovic ahora sí, y se calentó el partido, quiero tanganaaa
No es serio que el burro de arnautovich te meta dos pepas
Golazo jordano…en contra
Arnautovic vos también sos musulman basura! Sos más árabe que germánico
Atrás son flan
Bueno, lo cobraron gol en contra, se salvó del papelón Jordania (?
¿Cuantos goles hubo ya en el primer minuto despues del hydration break? Como queda en evidencia que esa poronga que metieron para publicidad desequilibra los partidos
Ahora los jordanos sacan la “máquina” y no queda nadie, a lo Teito
habibis de mierda, fui a mear y ya pierden otra vez
Mira la superioridad de Austria, se emociona Hitler desde el cielo
Esto del mal partido contra Jorndania es por la indumentaria, cuando Austria use la blanca vuelve todo a la normalidad y se vuelven a poner la pincha de candidatos a revelación
Tienen que perder los jordanos traidores.
Últimos minutos de la jornda. Se viene el final…
Ahora Jordania aprieta todos los botones del joystick y lo empata
buen, un tercer tiempo adicionaron
10 minutos de adicional??? Ehh? No tenés sueño árbitro? Hay que ir a dormir ya
