Se hace real la profecia @Alguien se viene carajooo se vieneee el estallido
Ricky dasso está a punto de llorar, si lo anulan se muere
Se salvó el arquero.
Hacelo ezeiza hacelo
es manooo
gol de habibii
habibi allug akbar
se, yo la cobro, kekeréketediga
Y si es antebrazo es mano dasso forro!
¿Aurnatovic sigue vivo? Ya era viejo en el 2013
Gol de bosta pero pasa catolica y cruzeiro
Jamas deberian haber revertido el Anschluss…
Jajaa puse directv un ratito para escuchar los llantos de Dasso
allaaaaaaaahhhh allahhhhhh jurka jurka muhamad jihad
Viste esos gritos árabes?Qué miedoooo
Hasta los huevossss, se re viene!
El peluca Trump esta transpirando más que puto nuevo en estos momentos!!
Mira como le peso al árbitro que lo putearan en Árabe, te cagas todo cuando los escuchas, parece que te están amenazando con inmolarse
Yalla yalla Jordan!!!
Shukram
Son subhumanos los árabes, qué gente despreciable.
Ufff temón Kernkraft 400
Escuchá al DJ, está re papoteado! Oh oh oh oh oh.. . Oh oh ohoooh oh ohooo…
Musica en medio del partido? Kjjjj duerman a Bilardo