Mundial 2026 - GRUPO I (Francia, Senegal, Noruega, Irak)

El tema es que pasan como caballos, anda a pararlos, si no los cortas en el medio, listo.. fuiste.

Me cuesta encontrar algun seleccionado que sea capaz de parar a estos tipos.

5 Me gusta

Neuer no es ni la sombra de lo que fue, es un trapo robando en el arco alemán

2 Me gusta

Los gallegos, quizas. A Brasil no lo veo. Quizas Holanda?

Al hijo de puta de Neuer solo veo atajando bien si se cruza con Argentina. Fuera de éso es un colador, no se que hace en la selección. Los franceses les hacen 4 antes de los 15.

1 me gusta

A Francia solo le pueden ganar Argentina, España y Portugal, y eso por que tienen más en el medio y llevarían el “control” contra los franceses, pero aún así los veo favoritos por su calidad arriba, y sobre todo los recambios si el partido va igualado al final

2 Me gusta

No hay. Alemania si defiende fuerte podria sacar un 1 a 1 con furia. Brasil no tiene nada, holanda menos. Argentina bastante menos ya sin un di maria. Inglaterra capaz pero no veo que lleguen a la final

Argentina si quiere pelearle tiene que mejorar el medio (urgente). Sigo rompiendo las pelotas con el tema del medio, por que hay baches importantes.

1 me gusta

La única es equipo compacto y saltar líneas. El tema igual es que es arriesgado dejar que Mbappé o Dembelé jueguen cerca del área.
En defensa no son tan buenos y los podes agarrar descompensados, pero son igual el equipo más completo del torneo.

1 me gusta

Si eso tiene que cambiar ya mismo el martes. Si Mcallister sigue jugando como el padre tiene que comer banco. Y de última que Medina y Montiel/Molina no suban tanto.
Otra cosa, Argentina no puede jugar con Lautaro de titular, sin la pelota es uno menos y contra Francia un 9 que no presione la salida no sirve.

Lo vendio bien el penal.

Dejate de joder!!! Como lo vas a patear asi??

1 me gusta

Se puede ser tan pelotudo? Ni siquiera iba al lado del palo la pelota

2 Me gusta

Muy gil el grandote

que malo es el suplente de haaland

Encima ya no tienen al amargo de Lloris. Imbatible Francia señores, hay que jugar por el 2do puesto

De pedo no fue penal

Lo dije en su momento y lo sostengo, si Maignan atajaba en los penales de la final de 2022 salían campeones ellos

2 Me gusta

Ponelo a Haaland, cagones y lo dan vuelta.

1 me gusta

Lo pateo para el orto el noruego.

1 me gusta

el city vendio a oscar bobb para comprar al muerto de savinho