Encima dijeron “Francia seguro nos ganan”, y meten a los suplentes de los suplentes.
Pusieron el parche y sin comprometer la moral del equipo.
Encima dijeron “Francia seguro nos ganan”, y meten a los suplentes de los suplentes.
Pusieron el parche y sin comprometer la moral del equipo.
Francia ahora se ve como USA de Basket en los JJOO, un equipo All-Stars
Menos mal que los goles fueron todos del moskito y no de la tortuga mempapé que debe estar queridose matar jaja
Es una SUPER ALL STAR TEAM, PARECEN LOS GLOBERTROTTERS DE BASQUET. Se cagan de risa entre ellos, te ganan cuando y como quieren sin correr casi
Y Francia alineando a Dembelé, Mbappé y Olisé.
OJITOOOOOOOOOO CON LA CARGA MUSCULAR.
Encima tocó horario de jugar a PLENO SOL.
Los noruegos ya vinieron con el plug anal metido en el orto para recibir bien los pijazos de los africanos. Por eso fueron con suplentes
lo inocentes que son los noruegos, no te saben hacer una falta para cortar un contra-ataque, son tan inocentes, dejan que francia les meta 10 goles, antes que tener 3 amonestados, que boludos
Si tienen amarilla se pueden perder el próximo partido.
No marca nadie. kamikazes los noruegos con que ganas vas al mano a mano despues de comerte 5 o 6?
Amigo, pasa algo que no me contestas? Me preocupas.
Pensar que había gente que discutía el balón de oro a Dembechad
Nah, arriba son un All-Stars, encima nacionalizando a Olise que no tenía ningún lazo con Francia
Nacio en inglaterra el forro. Es re facil ganar si nacionalizas a todos
Para mi son los candidatos numero 1 a ganar este mundial, si no es Mbappe es Dembele o Doue o Barcola, tienen el mejor equipo del mundial lejos.
Solo un partido que vayan a penales lo pueden dejar afuera.
Solamente la mistica germana los puede llevar a penales y ahi ganarles. No veo otra seleccion que pueda
Tirarles las 4 copas encima algo asi
Y Olise que siempre esta , o Cherky …
Festejo que vayan por el otro lado del cuadro, a estos hijos de puta lo más lejos posible de enfrentarlos.
Tienen muy buena delantera, pero del medio para tras, no son tan fuertes