Mundial 2026 - GRUPO I (Francia, Senegal, Noruega, Irak)

Encima dijeron “Francia seguro nos ganan”, y meten a los suplentes de los suplentes.

Pusieron el parche y sin comprometer la moral del equipo.

Francia ahora se ve como USA de Basket en los JJOO, un equipo All-Stars

Menos mal que los goles fueron todos del moskito y no de la tortuga mempapé que debe estar queridose matar jaja

Es una SUPER ALL STAR TEAM, PARECEN LOS GLOBERTROTTERS DE BASQUET. Se cagan de risa entre ellos, te ganan cuando y como quieren sin correr casi

1 me gusta

Y Francia alineando a Dembelé, Mbappé y Olisé.

OJITOOOOOOOOOO CON LA CARGA MUSCULAR.

Encima tocó horario de jugar a PLENO SOL.

Los noruegos ya vinieron con el plug anal metido en el orto para recibir bien los pijazos de los africanos. Por eso fueron con suplentes

1 me gusta

Los noruegos hoy, por eso Mbappe no esta haciendo goles, no son travas:

2 Me gusta

@Ryan_OReil

1 me gusta

lo inocentes que son los noruegos, no te saben hacer una falta para cortar un contra-ataque, son tan inocentes, dejan que francia les meta 10 goles, antes que tener 3 amonestados, que boludos

4 Me gusta

Si tienen amarilla se pueden perder el próximo partido.

No marca nadie. kamikazes los noruegos con que ganas vas al mano a mano despues de comerte 5 o 6?

2 Me gusta

Amigo, pasa algo que no me contestas? Me preocupas.

Pensar que había gente que discutía el balón de oro a Dembechad

Nah, arriba son un All-Stars, encima nacionalizando a Olise que no tenía ningún lazo con Francia

4 Me gusta

Nacio en inglaterra el forro. Es re facil ganar si nacionalizas a todos

3 Me gusta

Para mi son los candidatos numero 1 a ganar este mundial, si no es Mbappe es Dembele o Doue o Barcola, tienen el mejor equipo del mundial lejos.

Solo un partido que vayan a penales lo pueden dejar afuera.

3 Me gusta

Solamente la mistica germana los puede llevar a penales y ahi ganarles. No veo otra seleccion que pueda

Tirarles las 4 copas encima algo asi

1 me gusta

Y Olise que siempre esta , o Cherky …

1 me gusta

Festejo que vayan por el otro lado del cuadro, a estos hijos de puta lo más lejos posible de enfrentarlos.

1 me gusta

Tienen muy buena delantera, pero del medio para tras, no son tan fuertes

2 Me gusta