Mundial 2026 - GRUPO I (Francia, Senegal, Noruega, Irak)

Le dio en la nuez de adán

Descansa Leo contra Jordania? Ahí los putos de Mbappe y Haaland van a aprovechar para superarlo

2 Me gusta

No cobro nada !!! increible

1 me gusta

Eso es muy importante eh. Normalmente los grandes goleadores llegan cansados, lesionados o simplemente no rinden como en clubes, quizá uno por ahí tiene un buen mundial pero difícil que coincidan dos o más en forma con un buen mundial, en cambio los random como Klose o Muller se cebaban a goles.

Por ahora los grandes goleadores vienen cumpliendo todos excepto uno. Coincidieron todos en este mundial, la bota de oro va a ser legendaria.

Es Sampaio.

A es sampaio deja jajaj

2 Me gusta

Para mi fue penal.

Seguro juegue 1 más , pero no le va a dar lo físico para otro a eso sumarle que noruega no creo clasifique a otros porque difícil mantenga una buena camada de jugadores

1 me gusta

No se puede creer el penalazo que no cobran

1 me gusta

Es impresentable Sampaio. Es insolito que sea arbitro de un mundial, ni sabe hablar en ingles el sorete.

6 Me gusta

Como le robaron a los senegaleses, nefastos los arbitrajes de hoy a comparación de lo que se venía viendo

3 Me gusta

Otra vez robó UEFA???

1 me gusta

noruega si empata con francia nos manda a los franchutes para nuestro cuadro

bueno ni modo toco hinchar por la tortuga

Todo bien con los noruegos pero si los llegamos a cruzar hay que golearlos , puro humo son

1 me gusta

Posta? cagamos

recien en semifinales si pasan a inglaterra, brasil o marruecos pero bueno mejor que queden en el otro lado del cuadro y que no lleguen a la final

prefiero una final vs alemania o españa que con los franchutes

4 Me gusta

jaajaja.., que bueno los vikingos remando !!!

3 Me gusta

Que vuelva la violencia al fútbol urgente

2 Me gusta

Blum

Blum

Blum

se parecen nosotros que remamos para llegar a fin de mes!!

2 Me gusta