kjjjjjjj
Lo pintado que está en este equipo mané
tranquilos gente, a Jalan no le da para mas, es el palermo del futbol europeo, cuando no la agarre su equipo en 16vos u octavos se anula solo
borja es ronaldinho al lado de jalan armando juego
Encima con este formato van a tener muchas chances de enfrentar rivales muy muy debiles y encima tiene una fase eliminatoria adicional para jugar como los 16vos
Pero ya viene otro ahí metió otro recién no le duró nada el récord a Messi
Igual Senegal le va a ganar a Irak en la última y se mete entre losnmejlres terceros con 3 puntos, qué ogete tienen!
Al menos lo pudo disfrutar un ratito.
hizo 2, no hizo 3 todavía, y en el mundial ya lleva 4
Quizá me estoy adelantando un poquito pero, ¿ya podemos declarar esto como el mejor mundial en cuanto a goleadores de la historia y futuro por siempre jamás ? O esperamos a que juegue Kane.
Si pero va a meter otro seguro en un momento
Kane mete seguro 3 o 2
Lloran el formato kjjj como domo el pelado populista
Kane a Panamá le mete 3 MINIMO
vos decis de Goleador vs Goleador ?
Si, no recuerdo otro,
Antes habia , pero estaban apagados los goleadores
Messi puede meter 3 contra Jordania esos son los peores del grupo
Igual hay muchos goles porque la mayoria son los arqueros horribles que hay en este mundial, en realidad seria el mundial de los arqueros que vinieron sin manos y con errores infantiles !!!
Pensar que en varios mundiales consecutivos el goleador hacía 6 goles.
En este parece que varios jugadores van a hacer 6 en la primera fase nomás.
Mirá el golazooooo que hizo este tipo
Mamitaa
Igual yo no se si haaland va a jugar todos los mundiales eh, Noruega no es habitue, se les van un par y el solo no va a poder, miren lo que les costó entrar y que el androide juegue su primer mundial ya de más grande que otros cracks
Es penal eso