Mundial 2026 - GRUPO I (Francia, Senegal, Noruega, Irak)

Lastima que no se pueda mas de 3 meses…

Pero vos leés bien? Básicamente estás diciendo lo mismo que yo, vos hablaste del 2018 y te dije que solo recordaba eso, no pasó ninguna otra cosa ahí. Ustedes son más suavecitos para los cantos y el argensimio va al hueso pero se enoja cuando se la devuelven, no entendiste nada.

Yo hablaba en general y antes te puse ejemplos, estás muy perseguido y creyendo por algo en particular que todo es en contra tuya de modo personal, cuando yo mismo critiqué a Argensiria y su gente antes también. Se ve que eso te lo salteaste o sos muy irascible con estos temas (típico de europrogre). Pero hacé lo que te haga feliz entonces.

Au revoir!

3 Me gusta

3 Me gusta

Lista de Francia

1 me gusta

Deschamps se la pasó renovando el equipo desde que asumió. Mientras tanto, el mamerto de Pujato híper casado con el PAMI de Qatar, se le viene el pijazo re contra inminente.

5 Me gusta

Naboleón invadió el Imperio Ruso y perdió kjjj

1 me gusta

Y de Asia y América. No olvidar Vietnam que no lo querían soltar los franchutes.

1 me gusta

No se casa con nadie Deschamps, es picantísimo, lo aplaudo

1 me gusta

estan rengos en el medio en el resto les sobran jugadores por todos lados

si juega los 3 partidos mbappe a esa altura seguramente sea el maximo goleador en mundial

un par de goles a irak un gol a senegal y noruega y ya esta

Jujuu cantidad de nombres pesados borró Deschamps, cantidad!!

2 Me gusta

Este es lindo grupo. Da bronca ver los otros grupos llenos de equipos falopas.
Por ejemplo Alemania contra Curazao,les van a meter 10 goles. Una vergüenza.

4 Me gusta

Pobre Irak, le van a llenar la canasta los 3 jajajaj

Al pedo iba a ir Bolivia si clasificaba

2 Me gusta

Alguna duda que el goleador del mundial sale de este grupo? Haaland y Mbappe aprovechan contra Irak y tienen mínimo 4 goles cada uno en un partido, con llegar a cuartos ambas selecciones y metiendo ellos un gol por partido terminan mínimo con 8/9 goles
Si no superan el récord de Salenko (5 goles en un solo partido) o el de Fontaine (13 en una edición) no lo superan más

2 Me gusta

Irak no tiene ni visas creo, xd

3 Me gusta

Francia y Noruega atroden

1 me gusta

jugado

Ojalá Irak gane este grupo

3 Me gusta

Están las listas de los cuatro equipos. Chequeen el primer mensaje del thread

Tremenda producción de Noruega vistiendo a sus jugadores como vikingos!

3 Me gusta

hay kilombo en la plantilla de francia con la vuelta de kante, nisquiera se saludan mbappe con kante

esta el video, pero ya no me deja subir videos al foro, despues hay otro video como mbappe cuando entra manda a un compañero a sacarle la cinta de capitan a kante kjjjjjjj

2 Me gusta