Mundial 2026 - GRUPO I (Francia, Senegal, Noruega, Irak)

sos argentino o frances??

1 me gusta

Y en Indochina, donde se fueron con la cola entre las patas antes que su marido USA.

3 Me gusta

Es @Warthon (Notraw al revés) el franchute que la tuvo adentro en Qatar y ahora volvió por mas.

3 Me gusta

Es lo que explicaba, hay mas familias negras que hacen jugar futbol a los pibes, si no la selección francesa de rugby tendría solo negros si fuese solo por aptitud física.

Y no soy argentino, sólo viví un cacho a 7 cuadras del monumental.

1 me gusta

Y devuelvan mi cuenta warthon si quieren ganar la 4ta

2 Me gusta

Luego de un análisis profundo y objetivo, llegué a la conclusión de que Francia pasa a 16vos con seguridad

3 Me gusta

Uh ya se vienen los nenes scaloneta a pedir ban a un genuino hincha de River solo por defender a su país y selección de los ataques de los simios del congourbano.

Esto es TuRiver no TuSeleccion

4 Me gusta

ok no por lo que nombrabas a roca supuse que o naciste aca o viviste

si cada deporte tiene sus estereotipos. Si bien fisicamente pueden imponerse los jugadores de raza negra pueden fallar en inteligencia cada deporte es un mundo

y no es ser racista la realidad es que corren mas rapido y suelen tomar peores decisiones

El mundial de 2018 te lo ganó Griezmann, que mucho se habla de Mbappé, pero el mejor ese año fue el principito y con diferencia.

Kolo Muani te hizo subcampeón en 2022, y da gracias

1 me gusta

Si Alsacia todavía fuese alemana, jugaría para ellos. Ni los franceses blancos son franceses.

1 me gusta

Cuidaaaate franchuuute, YA NOS VAMO A VER DE NUEVOOOO!

Francia 7

Senegal 6

Noruega 4

Irak 0

2 Me gusta

Tenés mi apoyo en el foro, si te quieren banear pondré el grito en el cielo

1 me gusta

Ese Francia vs Senegal me hace acordar a Korea Japon 2002

2 Me gusta

Ojalá termine igual esta vez!!!

1 me gusta

Grupo lindo …todo puede pasar eso si para mí de acá clasifican 3 seguro, no creo que se corten solos los europeos ..le pongo mis fichas a Senegal que rasca un empate a Francia o Noruega

Es más para mí Noruega pasa primero por diferencia de goles (los goles que va a ligar el sorete de Haaland)

1 me gusta

Qué es lo que pasó en 2018? Ahí ganaron ustedes e hicieron cantitos para Messi. Cantitos boludos al fin y al cabo porque no les vamos a pedir mucho ingenio a ustedes, pero si fuera al revés hubieran puesto el grito en el cielo viendo racismo hasta donde no hay, y mirá que acá hay varios pelotudos como quedó demostrado.

Importan en el sentido de la importancia que fue para Francia la transformación total de ser un país perdedor (salvo en la época de Platini) a ser una potencia de la nada, lo otro son boludeces y lo sabés. O cómo le iba a Francia antes de 1998? El fútbol de selecciones no nació en ese año.

Noto que estás diciendo que la población negra en Francia lo ve como una salvación y por eso les exigen más su familia en eso, supongo los famosos ghettos de los que hablaba Cantoná entonces no tienen nada que ver, no? Digo, por hablar de las oportunidades, pero no pasa solamente ahí.

Están constantemente con la idea resentida contra Argensimia, eso es lo que digo, para ser un país que tanto promulga la libertad, igualdad y fraternidad entonces no es así. Acá decir que ya se aclaró todo, pero veo que siguen resentidos ustedes. Pelotudos hay siempre incluso allá, te acordás lo que dijeron figuras francesas o gente de otros países respecto del tema? Hasta Blanc habló de lo mismo:

Hasta africanos hablan de eso:

Ves a lo que voy?

Acá solo hay odio explícito hacia Inglaterra y Chile por cuestiones políticas que le inculcan mucho a la gente, y de los otros lados no hacen mucho por detenerla la verdad, sobre todo de los trasandinos.

Como te parezca, pero de ser así vería muchos conflictos entre jugadores argentinos y franceses, se los ven lo más bien en redes y en cancha incluso hasta los que estuvieron involucrados en todos los sucesos del 2024. Hay alguna que otra cosa dando vuelta, pero es del lado de ustedes como te decía antes, a eso iba.

Y qué te hace seguir en un supuesto lugar donde no compartís nada y hasta llamás que tenemos cultura decadente? Solo por River entonces? El usuario español al que decís siempre fue respetuoso, y eso que acá hay más de uno que no puede ni ver a España, siempre hablando en fulbo.

Negar el pasado de los gobiernos es contraproducente y hasta otro tema, pero Francia como imperio en sí tiene un pasado nefasto, antes y ahora, no lo neguemos. Y si hablamos de la moneda franco CFA y como sigue sometiendo a muchos países africanos a los intereses franceses actualmente? Eso provoca mucho resentimiento de las poblaciones de esos países para con Francia y por eso sucesos como los del grupo Wagner y los gobiernos rusos y chino metiéndose, o no es así?

Acá andie niega lo que pasó ni nos sentimos orgullosos de eso, esos son los chilenos que están chochos de haber cagado a todos sus vecinos y admiten que lo volverían a hacer de ser por ellos. Por algo se llevan tan bien con los ingleses y casi nadie los pasa siendo que acá hay cada uno también, cosas que otros no admiten. Tanto ser progres para hacerse los boludos con su pasado y esconderlo debajo de la alfombra, y no hablo solamente de alguno en particular.

Buen punto forístico, pero ustedes tienen para armar tres selecciones actualmente e igual ganar esta Copa. Scañoqui tiene puntos muy flojos en los laterales, los extremos y un poco por el lado del 6, no renovó a diferencia de tu selección.

2 Me gusta

Ni sabes lo que dijimos ignorante, es un elogio a Kante que lo cubrió a Messi, no estamos cantanto que Messi se drogó para poder crecer. No compares, los cantos argentinos son denigrantes.

Sos un mitómano, siempre respeté Argentina, pero entiendo que me queres sacar de quicio. No voy a perder mi tiempo con vos, lo que decis no aporta para bien, no me sirve. Sé destestable todo lo que quieras, te muteo y el foro será mejor.