Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

5 Me gusta

8 mundiales tenemos, quizás 9

1 me gusta

Argentina vs Uruguay el que salga vivo de ese partido se queda con 5 bajas

tuvimos mala suerte en el sorteo

Manita. Ojalá condenen a Uruguay o Arabia al segundo puesto.

Ya esta españa primero uruguay no le gana ni en pedo a españa
El segundo puesto casi que se define hoy entre uruguay y cabo verde el ganador ya queda al borde

Basta gordo, el imperio español murió hace mucho y por culpa de ustedes mismo, cantidad de oro que tenian en América, e iban y le pedían préstamos a Alemania…

4 Me gusta

4 a 1 puse en el prode , arabia de mierda

¿Podemos decir que Pepe Botella tiene 8 campeonatos del mundo? Diez si contamos los olímpicos de los yoruguas.

Bien, le pegue

Bueno, fue parejo hasta que empezó

Que salga españa primero portugal segundo y se cruzan en octavos

Pero si es así, tiene que aceptar también el imperio Ladyboy de su querida Filipinas, llamada así en honor al rey Felipe…

1 me gusta

Que lindo que estaría un traspié de los yorugas. No quiero ese partido en 16vos.

Ahora que lo pienso, tendría que cambiar el resultado del prode jajaja

Acá tengo en el bolsillo tus monedas de oro, recién sacadas y acuñadas en las minas de Potosí

image

Bueno al final todas las potencias menos Brasil están joya

Otro mundial que hasta octavos no va a decir nada

Cucucucureia ze come una Paeia…
3-0 Barcelona GIF

Por ahora Arg vs Uruguay

Mentira, primero por qué en esta parte no hay oro, y segundo por qué solo se llevaban el 25% de lo extraído y el resto quedaba en América ya que era parte del imperio español, tantos años gobernando casi todo el continente, y hoy, en un solo año, en México se extrae la misma cantidad de oro que lo que extrajo España en 300 años de todo el continente…vergonzoso lo de ustedes…

1 me gusta

Sin contar que todo el oro que se llevó España luego termino en Inglaterra si estos españoles son inútiles, deci que el turismo les sirvió para recuperar el país gracias a la Unión Europea, porque en los años 70 y 80 un español valía lo mismo que un africano del Congo.

2 Me gusta