Te imaginas a Lamine levantando la copa con una bandera Palestina en la cara de Trump?
Qué lindo
Te imaginas a Lamine levantando la copa con una bandera Palestina en la cara de Trump?
Qué lindo
Cu cu cu reía
Se come una paeia
Tremendo perro Ferran
Burrrroooo
Hermoso pais por donde lo mires amigo.
Joder tio, gran aficionado del Madrid como todo español de bien!
Sabes porque no quiero a españa porque ganaron 1 mundial en 120 años y se creen los mejores de la historia.
Ademas los mejicanos y paises csribeños apoyan a españa sufren sindrome de estocolmo ,fueron colonia y ahora apoyan a la seleccion
Lamine dijo que quiere jugar contra nosotros, hubieran jugado la finalissima maestro.
Igual si quiere venir, en el último partido con uruguay pueden hacer todo lo posible.
Tal cual creen que son una selección grande y nunca figuraron en toda la historia.
Argentina jugo 6 finales del mundo
Alemania 8 finales
Italia 7 finales
Brasil 7 finales
Francia 4 finales
Pero pero pero españita 1 jajajajajajajajajaj
Jajajajajajajja
Jajajajaj
Se creen mejores que nosotros
Los arabes cagones me cagaron el prode contra uruguay empataron de pedo, ahora se comen una goleada,muy sospechoso
Se vendieron los camellos
Yo al revés, había puesto 4 a 0 pero hoy a la mañana lo cambie por empate jajajajaja
Me voy a cog## una árabe y de paso le voy a dar 74 latigazos!! Árabes de mrd..20 bombas Atómicas y purificamos el medio oriente
Aca estamos en el tablao de Jose, bebiendo vino y comiendo pulpo, Maria esta tirando unos pasos de flamenco, viva España.
¿Infantino tiene que ir a ver todos los partidos sí o sí? ¿O le tiró unos mangos a Orsi para que lo reemplace en algunos?
Kjjj que grande orsigomez consiguiendo laburo
Es imposible que vea todos por la distancia entre las sedes, va también el vice y no sé si alguien más
El único medio físicamente fuerte que tienen los gallegos es Williams (y ni ahí). Todo bien con los habilidosos pero en algún momento tenés que jugar físico y ahí se los van a comer.
Como nos toque contra la campeona del mundo en 16avos jugando así nos comemos un 3-0 tranquilamente