Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Si todo terminará como está ahora les tocaría 16vos con Austria (selección rígida que sale al contraataque) justo lo que no le gusta a España… como la ves ? Y si pasan … podría tocarles en un hipotético octavos Portugal o Colombia …

Opiniones

Creo que estamos para quedar fuera en octavos contra Colombia o Portugal, por que convocamos muchos jugadores tocados o directamente lesionados y ahora están fuera de forma. La realidad es que de los 4 extremos solo está disponible Yamal, que además se nota que viene recuperándose aún de la lesión, y ya se sabe que esta selección sin desborde por las bandas tienen un fútbol muy plano y previsible, fácil de defender.

Veo muy difícil que superemos los octavos, y si se lograse, después vendría Francia. Nah, en condiciones normales deberíamos estar fuera en octavos.

2 Me gusta

4 Me gusta

Comparto que la convocatoria de uds no ha sido buena y hay un paralelismo… argentina tampoco está con todo el equipo 10 puntos…la diferencia es que Messi está y eso siempre te dan un plus pero falta enchufar al otro 90% del plantel.

Dicho esto a los europeos le está costando la fase de grupos (como en el mundial de clubes) pero en los mata - mata van a demostrar la calidad (como en el mundial de clubes)… El problema es que juegan tooodos con el mismo ritmo de posesión largas… Abren a la banda y se quieren meter adentro del arco con pelota y todo …el único que rompe el molde por momentos es Francia y solo porque tiene a 5 fórmula 1 arriba que se los permite.

En el caso nuestro habrá que confiar que aparezcan más jugadores y a no confiarse porque muchos equipos van a salir a no perder y te rascan unos penales o un gol fuera de contexto y te quedas afuera

1 me gusta

Para mí tal como se está acomodando todo veo la misma final que en 2022, el Francia vs Argentina, con algo de ventaja para los africanos por la calidad que tienen en la delantera, pero ojo, que atrás siguen flojeando. Muchas de las opciones de la albiceleste dependerán de como lleguen Messi y Julián, y los de la mitad de la cancha. Es clave tener el control de la pelota en el medio, para que no llegue fácil a los moustruos que tienen arriba.

Se está convirtiendo en un clásico ese partido

4 Me gusta

escupi el cafe kjjj

Mira que hay que tener un orto para pasar segundo con 3 puntos nomas..

Bien por ellos igual, no se olvidan nunca más en su vida este Mundial qué hicieron

1 me gusta

Anda a comentar a tu país, Imbecil domado por Moros en milenios! A ver si sacamos a esta basura colonialista que así como piensa de Uruguayos, lo.mismo piensa de nosotros. A ver @Oscar como le pegas una patada en el culo a este forro colonialista y la puta que lo parió

1 me gusta

Cerrá el orto indio tiraflecha, Brakenne llegó para quedarse y yo soy su soldado.

Por tu culpa no hay necroprode 2026, ni olvido ni perdón.

3 Me gusta

Re calientes en España con el carnicero Canobbio.

Espero que ahora si se acabe el verso de Bielsa DT.
Tipo más inflado por la prensa que matelme y paredes juntos

3 Me gusta

No entiendo cómo Bielsa sigue teniendo laburo. Fracasó estrepitosamente en todo lugar que estuvo. Juro que prefiero a Caruso Lombardi como DT antes que este fraca

2 Me gusta

Para mí una cosa es jugar duro o intenso en cada disputa para defender orgullosamente a tú país, como creo que debe ser, y otra cosa es ir a lesionar jugadores rivales, tal como fueron los uruguayos en los últimos minutos. Eso es inadmisible y debería castigarse más, por que se nota mucho que no había ninguna intención de jugar la pelota, e iban buscando piernas…

A los uruguayos les falta honor en la derrota, no aceptan perder de ninguna manera y están dispuestos a “morir matando”. Y la verdad no merecieron perder ayer, era un partido de 0-0, pero el fútbol es un deporte de errores, y ellos cometieron uno más que nosotros, así funciona esto.

2 Me gusta

La historia de los bosteros con todo el permiso de la AFAno, fue siempre asi.

3 Me gusta

Es que si en la FIFA se va a permitir que se raspen tibias, entonces te compite por el Mundial hasta Cabo Verde.

Anda a jugar a las muñecas Espamono!

2 Me gusta

Apa, no sabía que jugaba Fernando Gamboa para la celeste

Imagínate monetizar tu tristeza futbolistica, ni el judío del tano Pasman se animó a tanto.

2 Me gusta

el otro dia me salio un video donde un joven español le pregunta una direccion a unos jovenes marroquies y estos lo insultaban de arriba abajo a lo que el español se ponia pillo y les pedia disculpas. Que pasa con ustedes? dejar que esa gente vaya y haga lo que quiera en su pais

4 Me gusta

2 Me gusta