Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Es increíble, déjate de joder.
Mi viejo lo odia a Bielsa hace rato y hoy me dice ‘este demente no puede dirigir nada, pero igual lo llevan y le pagan fortuna, les gusta dejarse robar’.

Y es cierto. Bielsa en 2026? Los dinos no tenían cable en 2002?

4 Me gusta

Nunca mas Valverde, nunca mas Ronald Araujo, Gimenez, Arrascaeta, Darwin, Bentancur, borrarlos del mapa para siempre de la seleccion.

3 Me gusta

Lo que sabe de fútbol este ↑ muchacho

Una cosa de locos

3 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

6 Me gusta

bielsa nos lee xD

3 Me gusta

:cry:

8 Me gusta

Guien me bonsuela?

6 Me gusta

Aprovecha los desayunos gratis en los mundiales
De Qatar volvió como con 10kg más

6 Me gusta

A mi al reves, me da envidia, bah envidia es mucho decir, pero el tipo hace años que no gana nada y cobra como DT de élite, claramente tiene un manejo de marketing espectacular.

1 me gusta

Que jijeante y satisfactorio es ver a estos delirantes con aires de grandeza así, ultra garchados y cada vez papeloneando de las formas mas ridiculas posibles, 8 TERCEROS DE 12 PASABAN Y EN UN GRUPO CON CABO VERDE Y ARABIA KJJJJ.

6 Me gusta

se bordaron 4 estrellas inventadas y no alcanzo

el proximo mundial que pongan 20 por las copa america

si no alcanza que pongan 120 por los titulos de penadoy y naciomal

cuando no tenes mistica pasan estas cosas son iguales a los bosteros y casualmente son doble casaca con la bosta estos charruas

por algo son todos hinchas que no vieron ganar a su equipo nunca nada. Solo bordan estrellitas

1 me gusta

2 Me gusta

Mi equipo ideal de este grupo:

Unai Simón;
Llorente, Cubarsí, Laporte, Joao Paulo;
Pedri, Rodri, Jamiro;
Semedo, Oyarzabal, Araújo;

2 Me gusta

En dinoguay la deben re odiar.

1 me gusta

Encima nos han lesionado 2 extremos esos hijos de la gran puta de Uruguay. Es para salir de “caza” a por todos los que juegan aquí, no los quiero en mi liga. No saben jugar al fútbol esos carniceros.

1 me gusta

Ahora entiendo por qué Argentina no quería cruzarse con dinoguay, ya sé por qué era y no por su calidad precisamente…

Van a por Messi o a por Enzo y te lo dejan en 1 pata

3 Me gusta