Es increíble, déjate de joder.
Mi viejo lo odia a Bielsa hace rato y hoy me dice ‘este demente no puede dirigir nada, pero igual lo llevan y le pagan fortuna, les gusta dejarse robar’.
Y es cierto. Bielsa en 2026? Los dinos no tenían cable en 2002?
Es increíble, déjate de joder.
Mi viejo lo odia a Bielsa hace rato y hoy me dice ‘este demente no puede dirigir nada, pero igual lo llevan y le pagan fortuna, les gusta dejarse robar’.
Y es cierto. Bielsa en 2026? Los dinos no tenían cable en 2002?
Nunca mas Valverde, nunca mas Ronald Araujo, Gimenez, Arrascaeta, Darwin, Bentancur, borrarlos del mapa para siempre de la seleccion.
Lo que sabe de fútbol este ↑ muchacho
Una cosa de locos
bielsa nos lee xD
Aprovecha los desayunos gratis en los mundiales
De Qatar volvió como con 10kg más
A mi al reves, me da envidia, bah envidia es mucho decir, pero el tipo hace años que no gana nada y cobra como DT de élite, claramente tiene un manejo de marketing espectacular.
Que jijeante y satisfactorio es ver a estos delirantes con aires de grandeza así, ultra garchados y cada vez papeloneando de las formas mas ridiculas posibles, 8 TERCEROS DE 12 PASABAN Y EN UN GRUPO CON CABO VERDE Y ARABIA KJJJJ.
se bordaron 4 estrellas inventadas y no alcanzo
el proximo mundial que pongan 20 por las copa america
si no alcanza que pongan 120 por los titulos de penadoy y naciomal
cuando no tenes mistica pasan estas cosas son iguales a los bosteros y casualmente son doble casaca con la bosta estos charruas
por algo son todos hinchas que no vieron ganar a su equipo nunca nada. Solo bordan estrellitas
Mi equipo ideal de este grupo:
Unai Simón;
Llorente, Cubarsí, Laporte, Joao Paulo;
Pedri, Rodri, Jamiro;
Semedo, Oyarzabal, Araújo;
En dinoguay la deben re odiar.
Encima nos han lesionado 2 extremos esos hijos de la gran puta de Uruguay. Es para salir de “caza” a por todos los que juegan aquí, no los quiero en mi liga. No saben jugar al fútbol esos carniceros.
Ahora entiendo por qué Argentina no quería cruzarse con dinoguay, ya sé por qué era y no por su calidad precisamente…
Van a por Messi o a por Enzo y te lo dejan en 1 pata