Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

Entonces si Japón le ganó a Brasil es xq Brasil viene en decadencia?

1 me gusta

Y las holandesas en el estadio no es que sean las más lindas, ni eso ayuda(?

4 Me gusta

Japan muy serio tácticamente pero tiene menos control que mi tia

1 me gusta

No saben como hacerle un gol a Holanda. Lo respetan mucho

1 me gusta

No sé no entiendo nada, lo único que están haciendo es ver como Holanda se pasa la pelota, la agarran y la tiran afuera.

1 me gusta

Japón quedaría eliminado en 8vos o 4tos

2 Me gusta

Para mi Japan está jugando al desgaste de Dutch, Corren mucho los ponjas y resisten

1 me gusta

En japon son re futboleros, llevan barra bravas a todos lados. El dia que sean un poco mas vivos para jugar van a ser candidatos

2 Me gusta

japon tiene 3 bajas terribles como Mitoma, Minamino y Endoh

3 Me gusta

Koeman como técnico tiene más experiencia q el técnico de Japan

Noooo Nakamura que cerca paso

La q erró Nakamura ufff como está ese prode!!!

noo, era esa

Al fin Japón, 42 minutos para mostrar algo

En datos random:
Después de ser eliminados por Bélgica en Rusia 2018, Japón no ha perdido en tiempo regular contra selecciones europeas.

Japón contra selecciones de Europa

  • Japón 1-0 Islandia | Amistoso

  • Inglaterra 0-1 Japón | Amistoso

  • Escocia 0-1 Japón | Amistoso

  • Japón 4-2 Turquía | Amistoso

  • Alemania 1-4 Japón | Amistoso

  • Japón 1-1 Croacia | Mundial 2022*

  • Japón 2-1 España | Mundial 2022

  • Alemania 1-2 Japón | Mundial 2022

  • Japón 1-0 Serbia | Amistoso

*En tiempo regular el resultado fue empate y los nipones fueron eliminados en penaltis.

3 Me gusta

aay, son unos japi

los que no se hacen en un arco…

Poquito y nada, esperaba más de Japón, una mentira total es. Y Holanda si hace un gol es por arriba. Hagan goles burros

1 me gusta

Japón complica mucho a Holanda con el juego directo por abajo , le cuesta mucho a van dijk interceptar y hacer el rol de último hombre

1 me gusta

Y tampoco lo tienen a él que le pasó la de Eriksen

4 Me gusta

oooohhhh vamos river plaaaaate

11 Me gusta