Entonces si Japón le ganó a Brasil es xq Brasil viene en decadencia?
Y las holandesas en el estadio no es que sean las más lindas, ni eso ayuda(?
Japan muy serio tácticamente pero tiene menos control que mi tia
No saben como hacerle un gol a Holanda. Lo respetan mucho
No sé no entiendo nada, lo único que están haciendo es ver como Holanda se pasa la pelota, la agarran y la tiran afuera.
Japón quedaría eliminado en 8vos o 4tos
Para mi Japan está jugando al desgaste de Dutch, Corren mucho los ponjas y resisten
En japon son re futboleros, llevan barra bravas a todos lados. El dia que sean un poco mas vivos para jugar van a ser candidatos
japon tiene 3 bajas terribles como Mitoma, Minamino y Endoh
Koeman como técnico tiene más experiencia q el técnico de Japan
Noooo Nakamura que cerca paso
La q erró Nakamura ufff como está ese prode!!!
noo, era esa
Al fin Japón, 42 minutos para mostrar algo
En datos random:
Después de ser eliminados por Bélgica en Rusia 2018, Japón no ha perdido en tiempo regular contra selecciones europeas.
Japón contra selecciones de Europa
-
Japón 1-0 Islandia | Amistoso
-
Inglaterra 0-1 Japón | Amistoso
-
Escocia 0-1 Japón | Amistoso
-
Japón 4-2 Turquía | Amistoso
-
Alemania 1-4 Japón | Amistoso
-
Japón 1-1 Croacia | Mundial 2022*
-
Japón 2-1 España | Mundial 2022
-
Alemania 1-2 Japón | Mundial 2022
-
Japón 1-0 Serbia | Amistoso
*En tiempo regular el resultado fue empate y los nipones fueron eliminados en penaltis.
aay, son unos japi
los que no se hacen en un arco…
Poquito y nada, esperaba más de Japón, una mentira total es. Y Holanda si hace un gol es por arriba. Hagan goles burros
Japón complica mucho a Holanda con el juego directo por abajo , le cuesta mucho a van dijk interceptar y hacer el rol de último hombre
oooohhhh vamos river plaaaaate
