Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

El partidazo de fase de grupos:

2 Me gusta

Si, se escucha clarito.

Los japoneses le ganaron a los alemanes, a los brasileros y a los ingleses. Cuidado.

3 Me gusta

Ecuador y Costa de marfil traen los goles

2 Me gusta

Nunca mas apuesto mas de 2.5 en este mundial diseñado para gordos y trolas

3 Me gusta

Malen es muy bueno, Gakpo lo único que hace es enganchar para al medio y tocar para atrás

1 me gusta

Que ganen en el mundial donde de verdad cuenta la estadística. Por los puntos se ven las papas.

3 Me gusta

el gol de pelota parada holandés paga 0.3

Holanda gana todas por arriba, me parece insólito que no exploten más los centros en jugada, intentaron entrar todo el primer tiempo con el Tiki Tiki, cuando la llave la tuvieron siempre en los centros donde Japón no gana una de arriba.

1 me gusta

Tiene una pinta de que va a ser el primer 0-O del Mundial.

1 me gusta

El partido de Corea también era un bodrio y el 2do tiempo fue espectacular, a ver si pasa lo mismo acá

6 Me gusta

Todo lo que gane con el córner de Turquía en el 90+5 lo voy a perder porque la basura de Holanda no piensa patear al arco

3 Me gusta

Son muy rápidos los ponjas en distancias cortas, nada fáciles de defender. Aparte en IQ para armar las jugadas pocos le compiten.

1 me gusta

La unica forma de que se abra el marcador
drive-shoot-cta

Yo aposté q ganaba Japón por 2 a 0. Pero tienen menos definición q un TV De Cuba de los 70s

3 Me gusta

Hay gente que le está exigiendo a Japón jajaaja

Mamita, con razón son gordos champions lig, que se emocionan con los goles

A Japón le recontra sirve el empate, xq arriesgaría ? Si le roba un empate a Holanda los demás van a estar obligados a empatarle también

Además a Japón Holanda lo cago dandole la pelota los primeros 30, cosa que no está acostumbrado

Holando los últimos 10 agarro más la pelota y Japón tuvo dos clarísimas + la que el ponja la paro mal

Con razón no le pegan al prode

1 me gusta


Por ahora sigo en carrera

Puse 2-2 porque pensé que se iban animar a jugar ambos equipos, la realidad es que tienen un miedo bárbaro de hacer un gol estos cagones.

1 me gusta

Olvidate es imposible q Japan haga 2 goles

El primero de este grupo muy probable que este del lado del cuadro de alemania francia españa, nose si conviene salir primero