El arquero de japon es un experimento cientifico![]()
el tema es que me vendieron a holanda candidata y algún delirante los vendió campeones
o japón es también candidato o esta holanda es la mas humareda de las ultimas decadas
acá la obligación debería ser de holanda
Los japoneses están haciendo el partido que si se lo hacen a River dirían que es paliza táctica en nuestra contra
Dicho esto, el trámite esmuy claro
Si Japón los clava, hay chance de un 2 a 1 japonés
Si Holanda clava, 2 a 0 Holanda
Para ver si de verdad evolucionaron los ponjas es verlos contratacar
Japón mantiene el 0 por el arquero y porque los holandeses son tan pelotudos que no se dieron cuenta que en vez de querer entrar al área por el medio, tienen el gol fácil tirando centros.
Poquito de ambos, pero algo más mostró Holanda
Lo mejor del partido hasta ahora, esta sonando welcome to the jungle
Hubo varias de Holanda q querian dar pase al medio o centros por abajo y los centrales Ponjas estuvieron atentos
Ese tiene de Japones lo q yo tengo de Ruso
Claro, pero por arriba ganaron todas los holandeses, por eso me sorprende que a ese nivel no haya un solo jugador que agarre a los compañeros y les diga vamos a tirar centros que así complicamos a Japón. Están haciendo todo lo contrario.
Yo puse 2 a 1 Holanda
Pero viendo el partido, hay más chances de 2 a 1 Japón
Muy tímido Japón, diferente a Corea
No termina de agarrar ritmo el partido, parecen ambos relativamente conformes con el empate
El partido de Australia - Turquía dejó recalculando a varios…
Gooooool al fin
Les sirve el empate porque en 16vos van contra Brasil o Marruecos y hoy no es mejor ninguno, así que da lo mismo
Y si, la historia en los mundiales pesa




