Virgin Van Dijk
Gaaal vamoooo
Gaaaa carajo
Al fin, paisesbajenses de mierda
Urgente ya mismo trueque con el Liverpool Rivero+Paulo Diaz por Van Dijk + 20M de euros
Ojala le tiren otra bomba a estos putos
Bueno Japón ahora tenés que hacerle honor a tu historia kamikaze, todo arriba sin importar nada
No era muy dificil leer el partido. Centros y cabezazos. Si los ponjas miden 1,60. Koemann burro
Que hambre los japoneses hermano una desilusion total
Claro, era hora. Como llego el gol, como decía yo centro por arriba. Un viejo gaga como yo me doy cuenta sentado de eso acá en mi casa, y los holandeses pelotudos tardaron 50 minutos en darse cuenta
Después les enseño a armar el prode gordos
Holanda suena mas mistico, nose porque mierda le cambiaron el nombre, paises bajos te la baja mal…, Holanda es otra cosa !!!
Al fin lo hacen y cae el gol
Pero si hubieras apostado a gol de pelota parada no ganabas porque no fue de corner ni de tiro libre(?
Qué golazo del jugador que mejor se ata el pelo. Hace re bien la colita.
Ahora sí la concesionaria de motos se va a poner las pilas.
A ver si Japón hace algo ahora o sigue mirando como Holanda se pasa la pelota
Metan a Sanji
En español suena horrible, pero en neerlandés y en inglés suena bien (Nederland/Netherlands)
