Dale Japón empatalo cagón!
Hagan algo japoneses de mierda estan perdiendo mogolicos ven como se pasan la pelota los holandeses nomaa
A ver si se animan ahora los japones a jugar, porque nefasto el nivel de juego que demuestran
Cuando entran Nakata, Takahara y Honda?
Lo vengo diciendo hace una hora, si sigue metiendo centros Holanda ló golea a Japón
El equipo de Japón parece que tiene menos reacción que Coudet
para mi ese gol es el equivalente al gancho al higado en boxeo, los veo desarmados a los japoneses, si no se organizan se les viene la noche
Estan muy imprecisos los ponjas.
Me parece que la traducción a países bajos está mal.
Neerlandia se tendría que llamar en castellano argentino
El chacho es el dt de japón sino no se entiende.
A Japón le falta un Julio Furch
Gooooooool Japón de mí vidaaaa
goooooooooooooooooooooool jajajajajaja
GOOOOL carajooooo
Japón va perdiendo y no presiona, son impresentables estan muy inflados.
Díganle al Gallardo japonés que suba la presión alta que los holandeses al medio hacen agua.
Ah que bien le dio, igual el arquero medio que tardo en reaccionar
Que cracki que es Nakamura
gooool aguanten las japonesas
