Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

Dale Japón empatalo cagón!

1 me gusta

Hagan algo japoneses de mierda estan perdiendo mogolicos ven como se pasan la pelota los holandeses nomaa

3 Me gusta

A ver si se animan ahora los japones a jugar, porque nefasto el nivel de juego que demuestran

4 Me gusta

Cuando entran Nakata, Takahara y Honda?

1 me gusta

Lo vengo diciendo hace una hora, si sigue metiendo centros Holanda ló golea a Japón

3 Me gusta

El equipo de Japón parece que tiene menos reacción que Coudet

2 Me gusta

para mi ese gol es el equivalente al gancho al higado en boxeo, los veo desarmados a los japoneses, si no se organizan se les viene la noche

3 Me gusta

Estan muy imprecisos los ponjas.

1 me gusta

Me parece que la traducción a países bajos está mal.

1 me gusta

Neerlandia se tendría que llamar en castellano argentino

1 me gusta

El chacho es el dt de japón sino no se entiende.

3 Me gusta

A Japón le falta un Julio Furch

Como Rui Hachimura

1 me gusta

Gooooooool Japón de mí vidaaaa

1 me gusta

goooooooooooooooooooooool jajajajajaja

1 me gusta

GOOOOL carajooooo

1 me gusta

Japón va perdiendo y no presiona, son impresentables estan muy inflados.

Díganle al Gallardo japonés que suba la presión alta que los holandeses al medio hacen agua.

1 me gusta

Ah que bien le dio, igual el arquero medio que tardo en reaccionar

Que cracki que es Nakamura

gooool aguanten las japonesas