na bueno que golazo
1 me gusta
Vamos uno más ponjas
GOOOOOOOOOOL DE LOS SUPERCAMPEONeS
Gaaaaaaaaaaaalll
ES ORACION COMPLETA LA PUTA QUE TE PARIÓ
1 me gusta
Gooollllll tsubasa goolllll
1 me gusta
offsideeeeeeeeee naaaaaaaaaaaaa
Offside?
1 me gusta
vamoooooos
Gooooooooooool vamos Japon
Que grande, un jugador con las medias bajas.
58 años Nakamura y sigue siendo la figura de Japón
Con razon el arquero tardo en tirarse, hubo desvio.
Cerrando ogts nivel Yamaha R1.
1 me gusta
Hay partido
Decias?
Que pechos eternos los holandeses.
1 me gusta
Gooooooooolll carajooooo, vamos Japon Plate
3 Me gusta
GOOOOOOOOOOOOOOL VAMOS NIPON
Chupala toda dumbfries negro feo
3 Me gusta
gaaaaaaaaaaal!!!
gracias TuRiver por éstas lagrimas, por éste Japón 1, HOLANDA 1
2 Me gusta
Riverazo querido
Tenés algún partido en tu ciudad?