Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

25 años tiene este Nakamura

Se desvio en otro japones.

2 Me gusta

Vamoooooooooooo japon, nuestro odio a estos naranjitas va a ser eterno jajaja

2 Me gusta

Hay que ponel un poquito mas de huevo

Y todo junto la vuelta vamo a daaaar

3 Me gusta

1 más de Holanda y le pego al prode

El verdadero Oliver Atom

3 Me gusta

tukulito sacayama lo hizo

2 Me gusta

No. Igual no iría.

1 me gusta

Los japoneses pelaron la katana.

2 Me gusta

Lo grité como todo el team animé.

3 Me gusta

Pareces yacare gordo no cazando los chistes

2 Me gusta

vamo los otakussss

Todo el partido contando dale dale bo, parecen bosteros estos

Holandeses de mierda, se los dije hace una hora, centros por arriba

Y los japones presión alta que el medio de Holanda hace agua.

1 me gusta

Tenes que ser crack para jugar con medias bajas en japon

1 me gusta

Con que pocas ganas sale el quedo enganchado en el gol. Ese está listo para jugar en River.

1 me gusta

Se salvó Pecholanda. Lastima q no habia nadie en ese pase al medio

Ese Nakamura juega en el Reims, ya mismo se lo han de estar peleando de la Premier.

Ahora, como han cambiado las cosas que el crack del partido entre Holanda y Japón es un asiático

1 me gusta

Vamos ponjas queridos, 1 golcito más carajo y me recupero en el Prode

1 me gusta

Veo a Dumfries y me acuerdo el ridículo de Acuña en el MdC haciendose el poronga