Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

Está a full la marca de motos en el arco.

1 me gusta

Bien Suzuki, este jugaba en el Parma. No se si sigue en la Serie A.

Por el internet papá. En la epoca de Dennis Bergkamp no habia internet o muy pocos tenian acceso. Ahora la generación de los 00 quieren ser youtuber

1 me gusta

El partido mas aburrido del mundial hasta ahora

4 Me gusta

Si Holanda se da cuenta que tiene mejor juego aéreo que Japón, gana el partido sino un parto va ser esto.

Pensé que Japón tenía más pero al lado de Corea es un desastre

4 Me gusta

La del 74 empiezan ganando 1 a 0 a los 2 min y esa fue la mejor holanda de la historia. Ya ganarle a argentina iba a ser dificil y la ultima justo les toco la mejor españa de la historia

Lo que te comiste gapko

Mamurra

Aburrido para el que no le gusta el futbol. Es parejo que es distinto

2 Me gusta

Sí tiene que ver, pero la correlación no es tan estricta como para decir “más rico = mejores en deportes”. Pero entre más rico, mejor infraestructura y mayor facilidad para que la población pueda dedicarse enteramente al ocio.

Brasil sería la mayor excepción, pero Argentina y Uruguay, especialmente el siglo pasado, no estaban tan lejos de Europa en desarrollo. Incluso a día de hoy siguen estando relativamente bien para niveles latinoamericanos.

1 me gusta

“Es un disco rayado la hinchada de japon” ahh pero cuando voka ponen los parlantes con el dale vo en bucle no dice nada el manco vihnolo

9 Me gusta

Escocia vs Haiti fue mejor

3 Me gusta

Pensé e iba a escribir lo mismo.

1 me gusta

Holanda la carta del gol la tiene por arriba, de cabeza ganan todas.

1 me gusta

ohoooo vamoo river plateeeeee river plate river plate vamo river plateeeee

3 Me gusta

Uy, le pegó al pasto el neerlandés.

Decepcionante japon hasta ahora

1 me gusta

La veneca q comenta en DSports dijo q desde el 2018 para acá Van Dijk tiene 38 goles con el Liverpool

Lo de Japón es nivel Sudáfrica por ahora

2 Me gusta

Que aburrido este partido.