De bostenzi : Japón canta la canción de boca
Mamita
De bostenzi : Japón canta la canción de boca
Mamita
Que lindo que la mueve el 13 nipón, Nakamura, juega con las medias bajas como los cracks, tiene aires del flaco pastore
Juegan casi a lo mismo. Se anulan.
Entré a poner que me parece un cancherito y no me gusta jaja
El unico Europeo q mete miedo es Alemania, la otra vez Francia perdió con Costa de Marfil 1 a 0 y España empató amistosos con Irak 1 a 1 y Egipto 0 a 0. Con Turquia empató en nov 2025 por eliminatorias
Es tan falopa que es dificil porque esta para cualquiera. Este mundial rompe la logica lo puede ganar usa japon arabia cualquiera

.,.,.
Para mi tuvieron mala suerte de las tres finales que jugaron dos la jugaron con el alfitrion
Más aburrido que spiderman en un descampado
El manco vihnolo culo roto no puede mencionar la influencia de River en la hinchada japonesa
Es muy clara la influencia riverplatense en la tribuna japonesa
Mas aburrido que Guido suller en la mansión Playboy
Japón está cantando: Oh sos cagón Holanda sos cagón, sos cagón sos cagón, Holanda sos cagón?
Le gustaba la BBC a la madre
1500 pases para los costados y para atrás y 2 tiros en 30 minutos
Unos burros estos holandeses
Los veo en la calle y les digo que es ilegal que me cobren por mirarme el auto
Muy cuadrado el partido, nadie rompe líneas, tienen miedo de mandarse una de más ambos equipos. Esto termina en empate y es el primer 0-0 de la copa
Defiende bien en el juego aéreo Japón
No como Gaspi
El samurai de ébano
Cómo se nota que en el fútbol casa vez hay menos cracks, como puede ser que Holanda no tenga UN distinto?