Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

De bostenzi : Japón canta la canción de boca

Mamita

Que lindo que la mueve el 13 nipón, Nakamura, juega con las medias bajas como los cracks, tiene aires del flaco pastore

2 Me gusta

Juegan casi a lo mismo. Se anulan.

Entré a poner que me parece un cancherito y no me gusta jaja

1 me gusta

El unico Europeo q mete miedo es Alemania, la otra vez Francia perdió con Costa de Marfil 1 a 0 y España empató amistosos con Irak 1 a 1 y Egipto 0 a 0. Con Turquia empató en nov 2025 por eliminatorias

Es tan falopa que es dificil porque esta para cualquiera. Este mundial rompe la logica lo puede ganar usa japon arabia cualquiera

494025

.,.,.

4 Me gusta

Para mi tuvieron mala suerte de las tres finales que jugaron dos la jugaron con el alfitrion

2 Me gusta

Más aburrido que spiderman en un descampado

1 me gusta

El manco vihnolo culo roto no puede mencionar la influencia de River en la hinchada japonesa

2 Me gusta

Es muy clara la influencia riverplatense en la tribuna japonesa

2 Me gusta

Mas aburrido que Guido suller en la mansión Playboy

1 me gusta

Japón está cantando: Oh sos cagón Holanda sos cagón, sos cagón sos cagón, Holanda sos cagón?

5 Me gusta

Le gustaba la BBC a la madre

1 me gusta

1500 pases para los costados y para atrás y 2 tiros en 30 minutos

Unos burros estos holandeses

Los veo en la calle y les digo que es ilegal que me cobren por mirarme el auto

2 Me gusta

Muy cuadrado el partido, nadie rompe líneas, tienen miedo de mandarse una de más ambos equipos. Esto termina en empate y es el primer 0-0 de la copa

3 Me gusta

Defiende bien en el juego aéreo Japón

No como Gaspi

El samurai de ébano

Cómo se nota que en el fútbol casa vez hay menos cracks, como puede ser que Holanda no tenga UN distinto?

2 Me gusta