Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

Terrible falopa, merca cortada con vidrio. Pensar que tuvieron a la naranja mecanica, al holanda del 98 con bergkamp van der sar, davids y nunca ganaron nada…ALTA MUFA

1 me gusta

es demasiado encendido ese tono de naranja en la tele se ve horrible

2 Me gusta

Naranja fluor

1 me gusta

Estuvo cerca en 2010, el boludo de robben errando ese mano a mano con Casillas.

2 Me gusta

Es una bidoneada para desconcertar los ojos de los nipones que ya los tienen medio cerrados (?

Gooooool Robben de mi vidaaa

8 Me gusta

Según los gordos futbol moderno, esta holanda le hace 5 a la naranja mecánica.

1 me gusta

Gooooollll cruyff carajo!!!

Estoy a 5 minutos de apagar la tele, es el peor partido que vi en mi vida

1 me gusta

Muy falopas todos los grandes europeos eh. Es el mundial mas ganable de los ultimos 20 años

2 Me gusta

Estoy viendo un stream de Telemundo, creo que es un canal de USA pero en castellano. Primero que veo que no ponen publicidad en las pausas chotas estas

2 Me gusta

No se si es mi tele pero la camiseta de holanda se ve como un manchon fosforescente, horrible

3 Me gusta

Hay que verlo con anteojos para sol.

3 Me gusta

Holanda sabía tener muy lindas suplentes, la negra con naranja y la que era con los colores de la bandera

1 me gusta

Horrible partido, pensé que se iban a cagar a goles estos dos.

Los japoneses están cagados, lo mejor los japoneses en las tribunas cantando

1 me gusta

Que mentira que es Gakpo, nacía en Barranquilla y estaba vendiendo cocos en la playa

1 me gusta

No tiene nada q ver la economia con el futbol con esa lógica Holanda y Suiza tendrian q estar llenos de mundiales

1 me gusta

Disciplinados como siempre los ponjas, eso jamás lo van a transar.

Mejor Japón
Pero está cayendo en la trampa de los holandeses

1 me gusta

Holanda o como quiera llamarse = Colombia. Fulbito frío.

Japón es lo más parecido que vi a River

1 me gusta