Terrible falopa, merca cortada con vidrio. Pensar que tuvieron a la naranja mecanica, al holanda del 98 con bergkamp van der sar, davids y nunca ganaron nada…ALTA MUFA
es demasiado encendido ese tono de naranja en la tele se ve horrible
Naranja fluor
Estuvo cerca en 2010, el boludo de robben errando ese mano a mano con Casillas.
Es una bidoneada para desconcertar los ojos de los nipones que ya los tienen medio cerrados (?
Gooooool Robben de mi vidaaa
Según los gordos futbol moderno, esta holanda le hace 5 a la naranja mecánica.
Gooooollll cruyff carajo!!!
Estoy a 5 minutos de apagar la tele, es el peor partido que vi en mi vida
Muy falopas todos los grandes europeos eh. Es el mundial mas ganable de los ultimos 20 años
Estoy viendo un stream de Telemundo, creo que es un canal de USA pero en castellano. Primero que veo que no ponen publicidad en las pausas chotas estas
No se si es mi tele pero la camiseta de holanda se ve como un manchon fosforescente, horrible
Hay que verlo con anteojos para sol.
Holanda sabía tener muy lindas suplentes, la negra con naranja y la que era con los colores de la bandera
Horrible partido, pensé que se iban a cagar a goles estos dos.
Los japoneses están cagados, lo mejor los japoneses en las tribunas cantando
Que mentira que es Gakpo, nacía en Barranquilla y estaba vendiendo cocos en la playa
No tiene nada q ver la economia con el futbol con esa lógica Holanda y Suiza tendrian q estar llenos de mundiales
Disciplinados como siempre los ponjas, eso jamás lo van a transar.
Mejor Japón
Pero está cayendo en la trampa de los holandeses
Holanda o como quiera llamarse = Colombia. Fulbito frío.
Japón es lo más parecido que vi a River