Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

Que onda con ese arquero afro-ponja
Parece roger martinez

Hagan el tiro del tigre

1 me gusta

Dale Japón hacelo por Pro Evolution Soccer, Resident Evil y Metal Gear Solid!!

4 Me gusta

El tecnico de japon es el mismo del sanfrecce 2015. A cuantos ya le hizo la carrera naboleon?

5 Me gusta

Cagado de miedo Japón por ahora. Ahora los hinchas de Japón son una máquina, como cantan

1 me gusta

Es el sobrino del señor miyagi

Por ahora las mejores hinchadas los de Escocia y Japón

1 me gusta

Donde estan los djs?

Quiero conseguirme la de Japón 2002 (imitación, para jugar al fútbol 5, nada de comprar en china y todo ese quilombo) la mejor para mí, pero acá venden solamente se consigue la de 1998 esa con las llamas en la manga

1 me gusta

Sufiambre juega en Japan?

Vamos a correr neerlandes gaijin

1 me gusta

Se llama Motomel

5.4.1 Holanda

Mama

Te creí hasta que dijiste ir a jugar fútbol 5

La panza no te deja atar los botines gordo

japon juega de igual a igual como si enfrente estuviese iran. Como crecio el futbol asiatico

1 me gusta

Peor partido del mundial por ahora, 1 tiro en 20 minutos

4 Me gusta

Creo que el mundial de argentina les abrio las puertas a todos los equipos chicos. Si un pais croto tercermundista pudo ser campeon mundial, cualquier puede serlo kjjj

Horrible ese naranja

Paises bajos no pudo aprovechar esa generacion robben, sneijder, van persie, hoy serian campeones del mundo con ese equipo. El equipo que presentan ahora, como el del 2022, es una falopa tremenda

3 Me gusta

Nada que ver con la naranja mecánica

1 me gusta