Que onda con ese arquero afro-ponja
Parece roger martinez
Hagan el tiro del tigre
Dale Japón hacelo por Pro Evolution Soccer, Resident Evil y Metal Gear Solid!!
El tecnico de japon es el mismo del sanfrecce 2015. A cuantos ya le hizo la carrera naboleon?
Cagado de miedo Japón por ahora. Ahora los hinchas de Japón son una máquina, como cantan
Es el sobrino del señor miyagi
Por ahora las mejores hinchadas los de Escocia y Japón
Donde estan los djs?
Quiero conseguirme la de Japón 2002 (imitación, para jugar al fútbol 5, nada de comprar en china y todo ese quilombo) la mejor para mí, pero acá venden solamente se consigue la de 1998 esa con las llamas en la manga
Sufiambre juega en Japan?
Se llama Motomel
5.4.1 Holanda
Mama
Te creí hasta que dijiste ir a jugar fútbol 5
La panza no te deja atar los botines gordo
japon juega de igual a igual como si enfrente estuviese iran. Como crecio el futbol asiatico
Peor partido del mundial por ahora, 1 tiro en 20 minutos
Creo que el mundial de argentina les abrio las puertas a todos los equipos chicos. Si un pais croto tercermundista pudo ser campeon mundial, cualquier puede serlo kjjj
Horrible ese naranja
Paises bajos no pudo aprovechar esa generacion robben, sneijder, van persie, hoy serian campeones del mundo con ese equipo. El equipo que presentan ahora, como el del 2022, es una falopa tremenda
Nada que ver con la naranja mecánica

